Motores para locust x4 ayuda!!

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por Bigboy, 4 Sep 2013.

1. Bigboy Nuevo Miembro

Bigboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos:
    Hoy por monear y ponerle peso al tun tun casi me cargo el cuad
    Resulta que al locust x4 ( tipo discovery) le pesa el culo levantanto una gopro dentro de su carcasa.
    Me gustaria poder ponerle un gimbal a la camara pero antes quiero tener algo mas de potencia para poder levarlo.
    Me recomendais alguun conjunto motor esc helice que funcione bien en este cuad con el peso extra de camara y gimbal?? Algo que funcione con mis packs de 3300 milis 3s? Estoy pidiendo milagros??
    Ayuda porfavor

2. lazone Nuevo Miembro

lazone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo el mismo problema que tu. Las baterias de
    3s 3300 no me llegan; me despega a partir del 80% de la curva de gas. Como mis motores aceptan baterias 4s la. He probado y ahora es otra cosa. Va ahora de lujo con baterias 4s y helices 11x5 o 10x5. Si no quieres pasar a 4s tendras que comprar motores 3s mas Caňeros. Supongo que entre 900kv a 1000kv. Pero la desventaja sera seguramente mas consumo.
    HE encontrado estos motores que a 3S en toria cada motor empuja 1kG de fuerza máxima con helice 10x47
    http://www.myrcmart.com/rcx-be22179...ticopter-free-mounts-high-quality-p-6487.html
    Como veras me he ido a lo baratiro, que te saldra cada motor por 15 euros ya puesto en casa. Si los compras dime que tal van, porque estuve apunto de comprarlos.
    Si quieres gastarte mas dinero tienes muchos motores que te solucionaran el problema.

Yo de todas formas para mi proyecto de quadcopte v-tail me he comprado unos motorcillos de 1000kv que con helice de 8x4,7 a 3S en teoria empujan 1000 gramos.

#2 lazone, 5 Sep 2013
    Última edición: 5 Sep 2013

Compartir esta página