MOTORES NO RESPONDEN CORRECTAMENTE EN OKTO

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por FITI, 18 Nov 2010.

1. FITI Nuevo Miembro

FITI
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos...
    Bueno al final logre solucionar el problema de la comunicacion del JETI-BOX con mi emisora WFLY9S y configure el okto tal y como indicaban los manuales.
    El problema que tengo ahora es que cuando arranco los motores y estos estan a relenti, hay motores que poco a poco se aceleran solos y cuando reproduzco los giros con la emisora algunos quedan acelerados. Lo observo al conectar el okto al mktool mediante la grafica que tiene.
    No se si sigue siendo configuracion o es algun otro tipo de problema.
    Si alguien tiene una idea la verdad es de agradecer.

Muchas gracias a todos...:worthy:

2. esonandia Nuevo Miembro

esonandia
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola FITI a mi me sucede lo mismo, unica diferencia? que a mi se me cayo de unos 500 metros de altura. Me ha reparado Antonio de rc tuy la flight
    pero se me aceleran varios motores, en el mktools solo puedo ver del 1 al 4 los demas no se donde andan, el 5 me consta que tambien esta acelerado, a pesar de eso ante los movimientos parece que reaccionan bien.

3. FITI Nuevo Miembro

FITI
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas amigo...
    Pues tiene los mismos sintomas que el mio sin haber caido de 500 m. Yo tengo la ultima versión de la Flight-Control instalada la 0.82a y la 72a en el MKtool. Es cierto que solo salen 4 motores en la estadistica, pero no se por que. Yo revisare mi emisora una WFLY09S, no sea que tenga algun parametro raro o mal configurado, y el proximo paso lo que hare será testear los variadores a ver si alguno de ellos está soltando más picos de corriente a los motores que se aceleran, no vaya a ser que algun condensador esté jodio. Por otra parte a mi tambien me montaron los de RC TUI las placas.
    Bueno ya informaré de algo a ver que descubro.

Suerte compañero y gracias!!! :worthy:

4. luis r Nuevo Miembro

luis r
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , las graficas de los motores solo aparece del 1 al 4 y en la ultima version a mi solo me aprecen 3 motores del 2 al 4 y no tengo ningún problema.
    El que este algun motor acelerado puede ser que los valores k no esten a 0

5. FITI Nuevo Miembro

FITI
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luis;

Pues en principio las K's estan a 0, el caso es que cuando aceleras o efectuas algun giro, en algunas ocasiones algun motor el 4 o 3, se va acelerando poco a poco y si vuelves a simular otro mismo giro el motor se recupera y baja de revoluciones, el caso es que esto lo hace en algunas ocasiones y aun no se por que.
    Sobre lo de la grafica que te aparece solo 2 motores, mira que tengas seleccionados el resto de motores en la pantalla principal del Mktool v1.72 (que es la que tengo yo), donde dice Status, Intervalo, Grafica, Test motores, pues que en la pestaña de grafica, tengas seleccionado como te he dicho los motores que te faltan. Si tenemos la misma version, esto te debe de aparecer.

Gracias y seguire investigando.....:locos:

Compartir esta página