Motores nafteros 4 tiempos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Iarley, 19 Oct 2010.

1. Iarley Nuevo Miembro

Iarley
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Estoy construyendo un avion para el cual necesito un motor que me entregue 5HP
    Queria saber que motor me sugieren, en lo posible estoy buscando un motor de 4 tiempos, ya que quiero un motor confiable y que soporte muchas horas de vuelo.
    El precio no seria problema, pero si deberia ser un motor confiable, que requiera poco mantenimiento.
    Saludos y desde ya gracias

2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    De que cilindrada lo estás buscando?

3. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente a mi me ha gustado este,es un motor muy bueno no da problemas es muy estable.

Te he puesto esta foto pero la cilindrada no tiene porque ser la de 140 tienes otras.

Tambien tienes otras opciones,como el Saito.

FG-20 (125) del motor de gas de 4 tiempos: AR

Características principales
    El primer motor de 20 cc de gasolina de 4 tiempos modeladores da una mejor opción para 0,60 - 0,90 a proyectos de tamaño
    Impulsado por la gasolina para ahorrar hasta un 90% en los costos de operación más sistemas similares de nitro poder
    carburador exclusivo de la bomba de estilo permite el arranque fácil y la operación con menos peso que los estilos comparables
    Alta calidad, acabado profesional añade realismo a escala
    Información general
    El FG tremendamente innovadora-20 trae la reputación inigualable de Saito de calidad y fiabilidad en el mercado resplandor de cuatro tiempos a los entusiastas de gas en todas partes. Basado en el motor más ligero 1,20 de tamaño disponible, es la elección perfecta para todos los 0.60 - 1.20 a las aeronaves de tamaño.

Tal vez el detalle más sorprendente de esta central eléctrica única es el primer objetivo del carburador diseñado para los motores de gasolina del modelo. Más ligero y más pequeño que otros diseños industriales en carbohidratos, que opera con la misma facilidad que han llegado a esperar y su tamaño permite que el motor debe ser convenientemente disminuido en la mayoría de los fuselajes.

La mano de obra impecable de la FG-20 resultados en operación enorme que pueden disminuir sus costos de operación hasta en un 90% *. También tiene el poder suficiente para swing de 15 "x 7" de tres palas hélice.

Saludos

Adjuntos:

4. Iarley Nuevo Miembro

Iarley
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la informacion.
    El motor que propopones se ve lindo, pero estoy necesitando un pocomas de potencia, el FG-20 creo que tiene 2.2 HP. Yo estoy necesitando cerca de 5 HP
    La cilindrada no es un problema, mientras cumpla con la potencia necesaria, pero creo que para 5 HP necesito un motor de 50cc aprox

Saludos

5. Iarley Nuevo Miembro

Iarley
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a las sugerencias, por ahora me estoy inclinando por los 3W que son los que me dan la potencia de 5-5.5hp que estoy buscando pero en 2T. de todos modos aun sigo abierto a sugerencias.
    Alguien mas?
    Lo que busco es tener la mayor cantidad de horas sin necesidad recambiar el motor, o hacerle mantenimiento, un motor probado a full.
    Lo de 4 Tiempos es por menor cunsumo ( tambien quiero mayor autonomia ) y por el monor desgaste que tienen estos motores.

las especificaciones que busco son 5-5.5 HP, bajo coinsumo y gran durabilidad con bajo mantenimiento, y si requiere, que tenga un plan de mantenimiento. se que quizas es pedir demasiado, y por eso sigo abierto a sugerencias

Desde ya gracias

6. PARAMOTORC Nuevo Miembro

PARAMOTORC
    Me Gusta recibidos:
    0
    SAITO FG 36 GAS

Buen dia, te recomiendo el Saito FG 36 de gasolina, es un excelente motor, es limpio, silencioso, liviano, economico y sobre todo muy confiable seguro hasta la ultima gota de combustible, tiene la fuerza necesaria para mover un avion 25% o cuarto de escala con sus 3.5 hp más que suficiente, mueve los mismo aviones que un 50 cc, tiene mucho torque.

saludos desde Colombia.

Compartir esta página