Motores Motores leopard 730 kv

Tema en 'DJI' iniciado por Mario, 19 Ago 2013.

1. Mario Miembro

Mario
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Tengo una pregúntilla. Alguien a probado los motores leopard de 730 kv?
    Tienen buena pinta.

2. TommyII Nuevo Miembro

TommyII
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo ese motor, pero uso otros motores Leopard y son muy buenos para el precio..! :wink2:

3. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    duda motores leopard con helices grandes

Una pregunta.. tengo los motores leopard 2835/850kv con helices de 10", he pedido unas patas mas largas asi que hasta que helice puedo ponerle a estos motores? unas de 14? o menos?

gracias

4. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Máximo recomendable 12 (SlowFlyer)con sus variantes (x4,5 - etc)....dependerá de varios factores cuales serian las mas indicadas. En mi caso tengo un quad que pasa los 2kg y llevo SF APC 11x3,7 y me va bien, antes tenia unas 12x4,5 y se calentaban bastante, utilizando solo bat. 11v 3s5000mah.

Hay una relación éntre las rpm y el diámetro.....los motores disco por ejemplo son de bajas rpm y por tanto usan hélices de mayores diámetros.

Ademas el fabricante Leopard en este caso creo te indica cuales a utilizar en casos del modelo de motor y voltaje.

Saliudos

5. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    OLvidfe ponerlo, son los Leopard 2835 850kv ...pero no creo q difieran mucho de los 730 de hecho en las web ponen 10-11.... a tener en cuenta que mientras mas angulo de ataque (inclinacion de la helice) mas trabajara el motor.

esto es mucho prueba y error....a ver si das con alguien que tenga esos motores y en que configuracion los tiene puestos.

SAludos!

7. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0

Tres kilos de empuje @6S para un motor de esas dimensiones y peso (150g) no es algo extraordinario hasta donde yo sé. :confused:

8. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad, 150g, había pasado por alto ese dato...

9. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    leopard

Pues parecen buenos esos leopard, yo los vi en la web de stockRC que tambien estan, aunque ahora no hay stock:

http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/35159380

Hay un modelo anterior a ese tambien que es este:

http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/281415450

Y estan muy bien de precio solo 32 €, muy bajas KV y permiten helices de 13 y 15".

Actualmente tengo los leopard 2835/850kv, valdria la pena cambiarlos por los leopard 2814-15/450kv ?? con estos tendria mas fuerza de empuje poniendo helices de 15" y tendria mas autonomia por las bajas KV que tiene no?

Si alguien me confirma estas dudas igual vendo mis leopard 850kv y me pillo esos de 450kv. Por cierto se ven mas pequeños asi como menos altura, son de disco?

Saludos

10. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien quiere probar estos nuevos leopard en rcinnovations los tienen en stock y a un precio contenido.
    Un saludo

11. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo q no son los mismos, puedes poner enlace?, te refieres a los tipo galleta?

12. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo los precios exorbitantes en estos motores, la novedad? quizas...o traen un sistema electronico de alto rendimiento , con hilos de oro y rodamientos ceramicos....enfin

mas de lo mismo con lo mismo :blink:

Compartir esta página