Ayuda! Motores EMAx BL2815/09 y ESC 40A

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por frmartin75, 1 Nov 2015.

1. frmartin75 Nuevo Miembro

frmartin75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos,

Antetodo enhorabuena a todos los que alimentan esta web con todo tipo de información que se nos hace de extrema utilidad a quienes queremos iniciarnos en este mundillo tras haber probado los quad rtf que son impresionantes y nos "dan ganas de más".

Al turrón... Me he hecho con 4 Motores EMAX BL2815/09 y 4 ESC 40A con firmware simonK (o al menos eso especifica) y quisiera saber si son apropiados para montar un quad o si por el contrario no son recomendables y debería desprenderme de ellos... insisto en que me gustaría aprovecharlos. Lo pregunto porque también tuve que regalar un frame de un 450 porque no encajaban en los brazos y me recomiendan un frame tipo tarot ironman para poder montar el conjunto y sacarle provecho.
    También veo que el propio motor recomienda hélices de 11" o 12", pero estoy perdido y necesitaría consejo para montar unas buenas hélices para empezar a saborearlo.

A todo esto, aclarar que sería para empezar con fpv y montar una cama más tarde.... cuando tenga unas cuantas sesiones de entrenamiento con el Phoenix RC.

¿Alguna sugerencia o consejo?

Gracias a tod@s.

#1 frmartin75, 1 Nov 2015
    Última edición: 4 Nov 2015
  2. frmartin75 Nuevo Miembro

frmartin75
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ninguna sugerencia? :sad:

Compartir esta página