Motores, cámara y tx-rx

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Petertel, 20 Jun 2012.

1. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vendo lo siguiente:

--- 8 motores RCTIMER BC3536-750 kv, usados pero en perfecto estado, los cambio por pasarme a Axi, precio de nuevos 135 euros, PRECIO LOTE 85 euros VENDIDO Y ENVIADO A AIRKITE

--- Cámara KX-1 de Range Video, sin estrenar, la vendo porque compré un par de cámaras de 2 gramos del pedido conjunto que van a 12V directamente y ésta hay que alimentarla de 3.3V a 6V. Es NTSC pero funciona perfectamente con las Fatshark y el TX-RX de vídeo que vendo también. El precio de nueva son 50$ + envío desde EEUU, PRECIO OFERTA 30 euros VENDIDA Y ENVIADA A DAVIANA33

--- Conjunto de TX-RX en 1.2, lo compre por ebay hace tiempo, funciona perfectamente y tiene 15 canales. Lo vendo porque necesito money para pasarme a 5.8. Le puse un cable de servo al tx para conectarlo por ahí directamente, funciona a 12 voltios con una 3S perfectamente, tiene buena calidad de vídeo, y el en manual pone 700mW de potencia. Me costó unos 75 euros, PRECIO OFERTA 40 euros RESERVADA A HALCONMILENARI

Todos los precios mas gastos de envío (unos 4 euros por correo certificado), si alguien se lleva mas de una cosa envío incluido.

Un saludo.

#1 Petertel, 20 Jun 2012
    Última edición: 25 Jun 2012
  2. airkite Miembro

airkite
    Me Gusta recibidos:
    0
    me intersa los motores...¿tiene las bananas?

3. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    No las tienen puestas pero te las regalo, de 2mm o de 3.5mm, como quieras. Lo que si que llevan son cables de unos 40 cm soldados.

4. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    me pongo en cola si me vendes 4 motores

5. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    me interesan los motores si los demas no los necesitan, que pala les metes que consumo te da y demas cuentame algo aunque no sean para mi estoy buscando unos nuevos porque tengo los roxxy y son muy pequeños para cargar peso pero son super eficientes

6. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, los motores están reservados a Airkite a falta de confirmación del pago.

Saludos.

7. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    entiendo que se prioriza el venderlos juntos,...tienes prioridad!
    Un saludo

8. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0

valep!! bueno pero cuentame anda que pala le metes que consumo te da y demas

9. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chacon, yo los llevaba con una APC 14x4.7, el consumo era algo elevado pero tenían una fuerza bestial. El consumo sería mas eficiente con unas APC 12x3.8 si no necesitas levantar 5 o 6 kg de peso. Para que te hagas una idea tenía mi okto en el aire con unos 45A - 50A en estacionario unos 5kg con soporte y batería de 4S8000mah, salen entre 5.5 y 6A por motor con esas cargas.

Ten en cuenta que a bajas rpm y/o cuando le pides poca chicha al motor todos consumen por un igual siempre y cuando tengan el mismo tamaño y mismas kv. La diferencia fundamental se empieza a notar cuando les empiezas a pedir fuerza, los motores "caros" tienen los imanes de mucha mejor calidad y no pierden magnetismo con el calor, sin embargo en los baratos según se calientan empiezas a perder magnetismo y tienes que meterle mas corriente para que el campo electromagnetico inducido entre rotor y estator sea capaz de aguantar esa carga, y al meter mas corriente se calienta mas.... la pescadilla que se muerde la cola. Ademas las campanas están mejor fresadas y equilibradas, los rodamientos son de mejor calidad, etc...

Vamos, que el que piense que unos motores como estos de 21$ son parecidos a los AXI de 120€ que se vaya desengañando, que no se parecen ni en el mear... otra cosa distinta es que para lo que tu necesites esos motores te baste con los baratos, por supuesto, y eso es así, se llama calidad/precio.

Joerrrr, menuda chapa me ha salido, habrá que abrir un post aparte en "comparativa de motores" o algo así :laugh::laugh::laugh:

Saludetes a todos

10. daviana33 Miembro

daviana33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cámara

Hola, me interesa la cámara, pero tengo una duda es en ntsc o pal, es que el sistema american people no tengo muy claro si me serviría para mis propositos que es enviar una señal de video desde el hexa por 1,3 ghz a un monitor o portatil.

Saludos.

11. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la camara es NTSC. No te puedo asegurar que en tu sistema particular te funcione, aunque lo que si te digo es que la mayoría de los aparatos soportan los dos sistemas.

Yo la utilizaba con el mismo tx-rx que vendo y recibía la imagen tanto en las gafas como en el monitor de 15 euros de la compra conjunta.

Un saludo.

12. daviana33 Miembro

daviana33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cámara

Ok, pasamos datos por mp.

Saludos.

13. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0

pues tio si puedo me los quedo pues intento meterle unas 12x3.8 y creo que ira bien esque para levantar unos 3 kg el mio no tiene fuerza.. yo creo que levantarlo lo levanta pero se pierde eficiencia tio ya me cuentas si se quedan libres ok?

14. halconmilenari Miembro

halconmilenari
    Me Gusta recibidos:
    0
    me interesa los modulos de radio, ya me dices algo.

15. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que digais quien se queda los motores pues si se los queda el otro chicolos pido nuevos pues tengo algo de prisa graciaaaaassss

16. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa conjunto tx-rx 1.2

17. airkite Miembro

airkite
    Me Gusta recibidos:
    0
    ingreso en cuenta

ingreso en cuenta realizado.

18. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, los motores están reservados a Airkite y la cámara a Daviana33, en cuanto me confirmen el pago os lo haré saber a los demás.

Para el tx-rx, si no me equivoco está en primer lugar Halconmilenari y luego Avefenix. Halconmilenari, ponte en contacto conmigo por MP si quieres y concretamos forma de pago y envío en caso de que te quedes el tx-rx de video.

Saludos

19. halconmilenari Miembro

halconmilenari
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok te mando un mp
    gracias y salu2

20. apanyz Miembro

apanyz
    Me Gusta recibidos:
    0
    me interesa el TX -RX a la cola. Si me toca plz mandame un MP !

21. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Motores y camara pagados y enviados. El tx-rx a la espera que halconmilenari me diga algo.

Saludos.

22. halconmilenari Miembro

halconmilenari
    Me Gusta recibidos:
    0
    mandame un mp con tus datos para la tranferencia.

23. airkite Miembro

airkite
    Me Gusta recibidos:
    0
    motores recibidos

Motores recibidos,me sorprenden cada vez mas correos,tienen muy buena pinta,veamos si pueden levantarme en peso...:laugh:
    Gracias petertel

24. halconmilenari Miembro

halconmilenari
    Me Gusta recibidos:
    0
    ingreso realizado por Tx y Rx.

Compartir esta página