motores baratísimos para MK?

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por flyer, 13 Oct 2010.

1. flyer Miembro

flyer
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola gente!
    He encontrado en esta web, de la que tengo buenas referencias, unos motores similares a los del MK. Hay varios modelos... asi que me imagino que alguno valdrá: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12830
    Qué os parece?

Saludos,

flyer.

2. misha_grozny Miembro

misha_grozny
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hacen honor a su nombre (mystery), porque la información que viene es poco menos que inútil.

Puede deducirse que las kV son 16000/11.1 = 1441.41. Un poco excesivo, para lo que estamos acostumbrados a usar en los multicópteros, lo que no quiere decir que no sirvan.

Pero no encuentro qué potencia/amperios aguantan, que es un dato fundamental.

Chico, en HobbyKing tienes motores a punta de pala, y a precios muy similares. Y, además, algunos ya los estamos usando aquí.

PS: He visto estas especificaciones entre las preguntas ¿¿¿de los usuarios???

More specs (from http://www.777model.com/en/productvist.asp?id=345):

Model 2825-5000
    KV(RPM/V) 4200
    Voltage(V) 11.1
    Motor Weight APPROX(g)37
    No Load Current(A)2.8
    Load Current (A) 25
    Load Speed (rpm)16000
    Prop 6??.5
    Pull(g)600
    G/A 24
    ESC(A)?? 30

This last one is interesting, as you can select the matching ESC, also sold at dealextreme.com

Creo que son inconsistentes. Pero, si son ciertas, 4200kV es excesivo para un multirrotor, a menos que le pongas desmultiplicadores (engranajes) a las hélices. Pero eso sólo añade complicación y nuevos puntos de ruptura potencial, en cualquier porrazo que les dieses.

3. flyer Miembro

flyer
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por la aclaración misha_grozny.
    La verdad que todas esas características no las tuve en cuenta, y es algo básico.
    En cuanto a los motores de hobbyking, son fiables?
    Hay alguno que se pueda utilizar mezclado con los robbe roxxy 2827-34 ?
    O es obligatorio que sean todos exactamente iguales?

Saludos! :)

4. misha_grozny Miembro

misha_grozny
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sólo he probado (además de los Roxxy) los Turnigy Turnigy 2213-22

Van perfectamente. Aunque consumen un poco más.

En teoría, pueden mezclarse con los Roxxy. En la práctica creo que no es buena idea, porque no responden igual al control de potencia (throttle) de la emisora (comparando con los Roxxy, con las mismas hélices).

El aparato volaría, pero llevarías el consumo desequilibrado.

Si pruebas, es importante que en brazos opuestos lleves el mismo tipo de motor. Pero, por lo que respecta a mezclar motores, me estoy limitando a especular (así que no te fíes mucho).

5. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    En esta otra web pone que son para helis.

Compartir esta página