Ayuda! Motores adecuados ??

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por Miguelguigar, 11 Jun 2015.

1. Miguelguigar Nuevo Miembro

Miguelguigar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Os comento mis dudas: resulta que me estoy montando un quad de configuración H. Lo voy a cargar con apm 2.8, gps, telemetría, fpv y en un futuro no muy lejano gimbal de tarot 2d con sj4000 (cuando tenga dinerillo jeje)
    Lo que busco ahora principalmente es acostumbrarme al vuelo a través de Fpv y por lo tanto busco autonomía y estabilidad.
    Que motores y hélices me recomendáis??
    Me gustaría conservar los variadores que ya tengo de 20A.

Frame: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=41771

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,tu pregunta de que motores elegir es muy generalizada,,tu chasis admite palas de 10 y 12",por lo que el rango de respuesta es muy amplio,dado que hay muchos motores que le podriamos poner,es muy importante decidir si meter 3s o 4s,dado que nos marcara mucho la eleccion de los motores

3. Miguelguigar Nuevo Miembro

Miguelguigar
    Me Gusta recibidos:
    0

En principio buscaba gastarme como mucho 17€, y busco mas estabilidad que agilidad. Por otra parte busco autonomía, por lo tanto creo que interesaría mas una 3s que 4s no?

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0

17 euros dices en que?

5. Miguelguigar Nuevo Miembro

Miguelguigar
    Me Gusta recibidos:
    0
    17€ por motor

6. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tendrías que ir mirando,motores entre 800 KV y 1000kv que se suele montar pa 3s .como te comente el margen es muy amplio.,mirate la gama tunirgy multistar ,por poner algo..
    También calcula tu peso final mas o menos,y echa un viztazo al programa ecalc,

Compartir esta página