Proyecto MOTOR Y VARIADOR

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por VIEJECITO69, 9 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VIEJECITO69 Nuevo Miembro

VIEJECITO69
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber si alguien me puede responder para que sirve el variador
    creo que es para ir acelerando poco a poco el motor es eso
    y como sabemos que variador necesitamos para cada motor
    gracias amigos

2. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te falta otra incognita de la ecuacion: la hélice, porque según que helice pongas habra mas consumo de amperios o menos, que es lo que al final nos dice que variador escoger. Y la helice no puedes poner cualquira tienes que poner la que el motor acepte porque si pones una mayor y consume más amperios que lo que aguanta el motor, lo quemaras y si pones una que consume mucho el motor lo aguanta pero el variador no, quemaras el variador.

Yo primero elegiría el motor que quiero en base al empuje que necesite, es decir, en base al aeromodelo que quiero motorizar y lo que pese.
    Luego eligiría la hélice que recomienda el fabricante o desviarme una o dos "tallas" como mucho.
    Por último elejir el variador, en base al consumo del motor con la hélice escogida, y siempre pasandome en Amperios, es decir si mi motor y mi hélice consumen 30 A, escogería un variador de 50 A para estar seguro.

Saludos

3. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con este ya has creado 2 temas demasiado basicos y ya tratados en muchas ocasiones . Si la gente no te responde no debes tomartelo a mal .

Por el contrario cuando lo que se pregunta es demasiado especifico y o a nadie le interesa , tambien suele pasar lo mismo ,, no hay respuesta ,,:mad:. ya me ha pasado a mi varias veces y lo comprendo .:rolleyes2:

Me sonaba una pagina donde lo explica bastante bien , y usando google , uno de los resultados es este http://www.icmm.csic.es/jaalonso/velec/conversion/reglas.htm

el variador debes ponerlo de un valor al menos de un 50% mayor que la intensidad maxima del motor .

USA MAS LOS BUSCADORES

4. VIEJECITO69 Nuevo Miembro

VIEJECITO69
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a los dos por vuestra ayuda era algo que no sabia por donde coger
    otra vez gracias

#4 VIEJECITO69, 11 Abr 2012
    Última edición: 12 Abr 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página