motor rctimer para naza f450

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por resacas, 14 Ene 2013.

1. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno quiero cambiar los motores ala naza ave si me quito un poco de vibraciones,aver quien tiene idea de que si esto motores que tal iría en el naza no me importa de hacer un poco de bricolaje para ponerlo:
    primer punto podria poner mis elices de 10x5 graupner
    2- valdría con los variadores de dji que trae de serie con este motor.
    que opináis gracias:
    http://www.rctimer.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=709&productname=

2. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese motor movería bien una 11" SF o incluso una 12" en perfil "normal" con 4S, me temo que con la Graupner 10x5 el resultado respecto a empuje será demasiado justo. A lo mejor con 10x4,7SF y 4S empieza a valer para algo, al final es el peso total del bicho lo que impone su ley. Cuenta con que si partes de los DJI originales ya sólo en el cambio de motor vas a meter unos cuantos gramos más al quad.

Lo de los variadores DJI por consumo no será, pero quedaría por ver qué tal rendimiento dan con ese diseño de motor. La "pereza" que notificó Kiof con la combinación de sus T-Motor y los esc DJI creo que no es una señal muy esperanzadora de lo que se pueda esperar con otro diseño de motor "pancake" y esos variadores.

No me metería en el fregao con esa combinación que planteas, la verdad. Es una opinión como otra cualquiera. :redface:

3. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0
    machas gracias por tu opinión manolo, aver lo que yo quiero es mayormente este motor es por que tienes muy pocas vueltas y eso es lo bueno para las vibraciones, lo de kiof la reacción del multi mas perezosa meda un poco igual mientra que no tenga vibraciones en el vídeo me conformo, pero bueno ave lo que hago saludos

4. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página