Motor para FPV

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Joseguemil, 13 Dic 2013.

1. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Tengo un Easystar2 que venía con un motor 1100 rpms y 235 W de potencia y una batería 11.1V 2000mAh 12C.

Para hacer FPV es suficiente ese motor? Podré subir el avión a 400 metros por ejemplo sin dificultad? Y cuánto me durará esa batería?

Si tuviese que cambiar motor y batería, ¿cuales me recomendáis? La batería con no tener que darme la vuelta a los 15 minutos me vale xD

Muchas gracias.

2. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. tenaza92 Nuevo Miembro

tenaza92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo un motor de 1500kv que consume 28a con baterias de 300020c te pegas volando toda la mañana si hace un poco de aire que aqui en zaragoza siempre hace xD

4. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    y le podré meter esa batería a mi motor?

Y otra cosa, para alimentar el OSD, VTX y esas cosas que batería debería usar?

Gracias.

5. tenaza92 Nuevo Miembro

tenaza92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si claro mientras sea de 3s por supuesto que si no le pasa nada otra cosa seria aumentar el voltaje que lo quemas :ansioso: yo alimento todo de la misma bateria no me conplico mucha la verdad xD

6. javierpov Miembro

javierpov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Joseguemil. En mi opinión, necesitas un motor con más rpm, ya que aunque el que tienes es potente, no le puedes poner una hélice de más de 6 pulgadas. Otra opción podría ser una tripala, una 6x5x3 estaría bien.

En cuanto a la batería, si es como dices de 12C, creo que es insuficiente para ese motor, necesitarías casi el doble de 'C's para un buen acelerón.

Esta es la configuración que tengo en mi Easy Star 1:

Motor, 2000 rpm - Variador 30A - Hélice 6x5"
    Batería 2200 30C --> Variador, Rx (2,4Ghz) y Motor
    Con la misma batería, del cable balance --> Filtro, cámara y Tx de video (5,8Ghz)
    Duración de los vuelos, si es tranquilo, hasta 50min, si es muy cañero, la mitad.

El OSD y GPS los alimento aparte con una pequeña batería 2S (7.4v) de 1000mAh que me dura toda la mañana.

Saludos y ¡Feliz 2014!

7. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me confundí al poner las C, jaja no se si eran 20 o 30 ahora mismo! pero 12 seguro que no! Al final el sistema FPV lo voy a alimentar con una batería 3S de 1000 mah. Y para el motor aun me estoy pensando que batería ponerle! Con respecto a lo del motor seguro que al final lo acabo cambiando pero quiero probarlo primero con el motor que tengo. Ya contaré experiencias y si no me copio de ti jajaa

Compartir esta página