motor easy star 2 fpv

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por mariors50, 11 Nov 2013.

1. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola. tenia por el armario guardado el easy star 2. y quiero volver a electrificarlo para fpv. que motor podria ponerle que tire bien a ser posible con la helice de serie¿

2. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo lo llevo con un 2826 de RCtimer de 2200Kv con la hélice plegable de serie. Tira mucho pero el consumo también es mucho y no hace falta volarlo más allá de medio gas. Estoy pensando en cambiarlo por uno de menos vueltas. A ver si alguien por aquí sugiere algo más razonable. Si no, mira aquí:
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=14198

3. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo un NTM 28-26 1200kv con una 9x6 y tiene un consumo muy bajo, 3-4 A en crucero.

4. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, pero para que te quepa, has levantado el motor? La 9x6 no te entra si no levantas el motor antes verdad?

5. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0
    cierto, detalle importante que no dije. En un bixler 1.1 tenia puesto el motor del Radjet y me quedé asombrado del bajo consumo que tenia tambien (este con la helice de serie).

6. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te en cuenta que con ese elevador tendrás un problema... y es que al no estar doblado te creará un par de fuerza que hará que te pique el morro.

8. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, me imagino que habrá que meterle unas arandelas para darle un poco más de incidencia negativa.

9. mandamealgo Miembro

mandamealgo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo un Motor Brushless A2212/10 1400 KV + Eje motor A2212 Invertido

Me lo pillé en Tormodel y la verdad es que va de lujo...

vuelo con GoPro HERO o con la AEE + sistema de vídeo 5.8 de 400w + DragonLink + Easy OSD y suelo tener una autonomía de 30 min aprox con el stick del gas sobre 40 al 50% con lipo 3S a 2.200 de 30C

Si quieres pásate por este post y verás más info:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=14198&highlight=easy+star+II

Te dejo fotos del mio:

Salu2 !!!

Adjuntos:

10. robferrob Miembro

robferrob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo un turnigy sk3 de 2500 kv y va de lujo, eso si, poniendolo por fuera de la bancada, que por dentro se funde del calor.

Llevo el easystar2 con mucho peso y me pilla 130 km/h :D

Para que te hagas una idea, una bateria de 5100 para motor, una de 2200 para video, ampli de video junto con immersion 600 mw, un gps tracker, la gopro, un tren de un mentor, 4 tiras de 60 led, el ezuhf, un fy41, una mini cámara, ... una burrada de peso vamos, y me sigue pillando 120 - 130 con ese motor y una hélice apc 7x6.

El consumo esta claro que se dispara, pero si quieres menos le das menos gas y solucionado. Con 10-15 A esta claro que va más despacio pero aguanta bien

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

11. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja, con todo ese peso metido, lo raro es que no llegues a los 200kph!!
    El mío pesa 1.400 con Batería de 2700mah para motor, de 1300 para vídeo, el pantilt, el ikarus, sensor copilot y BEC adicional y algunos refuerzos de carbono que he metido en el morro y en la cola. El motor es de 2826 de 2200kv de Rctimer y la verdad es que va como un tiro con la hélice original aunque no necesito tanto.
    Ayer pedí un 2826 de 1200 a Rctimer y lo probaré también.

Había pensado en meter dos baterías de 2200 en paralelo para el motor, pero entonces tengo que ponerle más peso en la cola. Casi que prefiero un motor que consuma menos y ahorrar peso para que el planeo sea razonable. Cuando llegue, haré pruebas con los dos a ver qué tal.

Compartir esta página