motor brushless gimbal para robot "oruga" fpv ?

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por toñox4, 7 Oct 2014.

1. toñox4 Miembro

toñox4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, que hay de nuevo foreros.
    un amigo se quiere construir un robot de reconocimiento fpv para airsoft...se que no es un vehiculo que vuele pero no se donde postear, creo que aqui hay gente que controla bastante..

le estoy echando una mano y tengo una duda con la motorizacion.
    todos los robots lleban motores con escobillas y meten mucho ruido y el quiere que sea silencioso...
    segun veo los motores brushless tradicionales que utilizamos para multicopteros tienen muchas KV para esto(de 400 a 1200kv+-). y a bajas rpm silvan mucho.
    por lo que se necesito un motor con pocas Kv y mucho PAR para el robot fpv.
    si no me equiboco a menos KV mas PAR, ¿no?...
    pues los brusless para gimbal creo que tienen estas caracteristicas...unos kv bajos(sobre 150 o menos,depende de modelo) y me imagino que un PAR alto.
    supongo que estos motores con un esc normal daran vueltas como un motor normal y el ruido sera minimo.en youtube ni se ollen, al contrario que los de siempre que silvan mucho, sobre todo cundo se les lleva a pocas rpm...

alguien me lo puede confirmar si funcionaria...
    el robot llebaria un motor por rueda.algo parecido a estos,por decidir de 4 o 6 ruedas:
    http://www.robotshop.com/eu/en/cata...humper&order=stats_sales_order_count&dir=desc
    los de 6 pueden con unos 5kg y los de 4 unos 3,5kg.con la motorizacion de serie de unas 200rpm en escobillas.
    los brushless gimbal consumiran poco,¿no?¿con un esc de 6a me sobraria?
    si alguien controla cual de estos me darian un rendimiento parecido a los motores que trae de serie y que esc utilizariais?: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__976__973__FPV_Telemetry-Gimbal_Motors.html
    se que estos motores pone que son para pesos tipo gopro etc.pero no creo que sea su maxima capacidad ni de lejos pues esos pesos que indican son para estabilzar en "pendulo" no en fuerza bruta....

bueno, pues eso haber si alguien me puede orientar o estoy totalmente equibocado.y si estoy equibocado¿que brushless utilizarias para este tipo de robots?la idea es eje directo a rueda para evitar ruidos de reductoras...

un saludo y felices vuleos

Compartir esta página