Motor 2212-06

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por caf1971, 5 Ene 2008.

1. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Andrés Miembro

Andrés
    Me Gusta recibidos:
    0
    Valer vale, pero con 3s ibas a tener un misil de narices :wink: aunque siempre se puede poner una helice más pequeña

Con 2s iría bien, sin ser la repera pero volaría bastante bien

4. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces me recomiendas 2S? porque? perodon por la pregunta pero quiero aprende.

Gracias!

CL

5. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡ Un misil y cuesta abajo !! ,ten en cuenta que en el easy-star al estar el motor elevado , con tanta potencia te crea un momento de picado importante que tendrás que contrarrestar aumentando el calado del motor y mezclandolo con profundidad , mejor como dice Andrés usa 2 lipo ..

6. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un motor de heli. No parece el equivalente a un 22/12 sino algo más pequeño (47 grs es poco, un equivalente a un 22/12 debe de pesar 55-60grs). la duda es si los 30mm de longitud es incluido el eje.Pero bueno, por tamaño te vale para el easystar.

Las rpm/volt son muy altas, así que si lo vas a utilizar sin reductora, hazlo con baterías 2s, y ponle una hélice de 7" de diámetro. (Te cabe haciendo un corte en el fuselaje). El paso de 4"o 5".

Si tienes una hélice de 6" pruébala,que a lo mejor es suficiente.

7. aquicas Miembro

aquicas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alberto,
    Yo he podido comprobar eso al sobre-elevar el motor del easy y luego darle mas potencia. Como dices tú, hay que aumentar el calado del motor. Estoy haciendo pruebas con mi Easy Enhanced para calcular los grados necesarios para cada potencia pero tengo un avión Coota mas pequeño, con motor mucho mas elevado y muy potente que va de maravilla.

Bueno cuando acabe las pruebas os comento...

8. Andrés Miembro

Andrés
    Me Gusta recibidos:
    0

Nada que perdonar, para eso están los foros :wink:

Las revoluciones por voltio, o kv, es eso, las revoluciones por minuto a las que va a girar el motor por cada voltio que le llegue de la batería. Si es 3s, 2200 x 11,1 = 2440rpm (teoricos, si el rendimiento fuese del 100%) lo cual estaría bien si fuese un carreras pilon :lol: , pero no es el caso. Con 2s serían 2200 x 7,4 = 16280rpm, algo mucho más lógico para el easystar.

Un saludo

Compartir esta página