Ayuda! Monumental cabreo con banggood y la SJ4000

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Manueldr80, 7 Oct 2014.

1. Manueldr80 Miembro

Manueldr80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui me teneis mas encabronado que un pavo en navidad con los señores de banggood. El 1 de septiembre les compre una SJ4000 wifi original y a dia 7 de octubre sigo esperando. Han incumplido todos los plazos establecidos y se limitan a decirme que espere entre una y dos semanas mas. Si miro el track number, aparece como envio admitido, pero asi lleva 1 mes y sin avance ninguno. No dejan de darme largas y les he reclamado por paypal pero no dan respuesta. A alguno os ha pasado?

2. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo actualmente dos problemas con Bangood:
    a) Pedido de un chasis de microquad que vino a falta de una de las bandejas de carbono y he reclamado, me contestan desde atención al cliente pero no me acaban de dar solución.

b) Un pedido que hice el día 15 de Septiembre y que figura como admitido en la web de correos desde el 19 de Septiembre y sin cambiar de estado. Otros pedidos me han llegado en 15-20 días con lo que me imagino que algo habrá pasado.

En fin, de momento he hecho 2 pedidos a Banggood y estoy teniendo problemas con los dos.

3. Manueldr80 Miembro

Manueldr80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Segun dicen, hay un problema en general con los envios y que en una o dos semanas estara solventado, pero eso mismo me dijeron hace una semana. Yo ya les he puesto la reclamacion por paypal y tienen hasta el dia 10 de octubre para contestar, cosa que aún no se han dignado a hacer. Yo a estos ya no les pido ni la hora...

4. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo llevo años pidiendo cosas y nunca me han fallado,es mas,cuando ha pasado algo me han cambiado las cosas sin miramientos.
    Tengo 4 pedidos admitidos como los vuestros desde el 12 de septiembre y dias posteriores que no avanzan,pero creo que es mas culpa del air mail (que entre pitos y flautas siempre tardan un mes) que de bangood,porque hice mas pedidos en las mismas fechas que me los enviaron con el nederland direct mail y ya los tengo en casa.
    En fin,tendremos que tener mas paciencia...
    Por cierto Manuel,cuando te llegue la camara pasate por el hilo de ella y comenta que tal,que yo tengo una de las primeras y estoy pensando en cambiarla

Enviado desde un ladrillo con enchufe

5. TheOddRaspu Nuevo Miembro

TheOddRaspu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo cierto "pique" con Banggood también, pero es más fruto de mi impaciencia que culpa de la tienda.

Un pedido del 9 de Septiembre, se supone que el 20 de Sept entró en españa y salió de la oficina de intercambio esa... Desde entonces ni una actualización del tracking.

Es un microquad con su electrónica, y la verdad es que tengo un monazo de la hostia, pero aunque en otros pedidos me han tardado más, siempre me ha llegado y me ha llegado todo bien.

Tengo una alarma en el móvil para cuando hayan pasado 35 días, abrir una disputa en paypal. Espero que no llegue a pasar tanto tiempo, pero vamos, que ya sabía yo que me iba a tocar esperar.

6. Manueldr80 Miembro

Manueldr80
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te lo discuto, pero su excusa me huele a cuerno quemado. Me han llegado otros envios desde bangood que habia adquirido aposteriori. Puñetera casualidad que lo que se pierda sea la camara y no cualquier otra chorrada de las que pedí. Lo que les pido es que no se piensen que soy gilipollas y que no den rodeos.

7. TRIKE Miembro

TRIKE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s
    Algo tiene que pasar pues yo tengo hecho un pedido , pero por DX.com
    y mi numero de seguimiento tampoco funciona ,alguien tiene alguna pagina de seguimiento que funcione bien
    un saludo

8. Manueldr80 Miembro

Manueldr80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay una aplicación cojonuda para android que se llama envíos. Va genial, merece la pena

9. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad debo haber tenido mucha suerte hasta ahora por que a dia de hoy ningun problema. He hecho varios pedidos y salvo uno que tardo 22 dias el resto esta de media sobre los 15 dias y hasta ahora no me ha parado ninguno aduanas. Suerte y que soluciones el problema, supongo que tendrás que dar con la persona de atención al cliente adecuada.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

10. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo hice muchos pedido en banggood y todos han llegado bien, no solo eso sino que más de uno me lo han reembolsado por algun problema,

una vez con un pedido a china por ebay ha llegado a tardarme 2 meses en llegar, me decía el tipo que tenian problemas con el servicio de envío pero yo no me lo creía, al final parece que fué verdad, ya que terminó llegando,

De todas formas si no te llega antes de 40 días, habre una reclamación de paypal y así te aseguras de que si no llega en las proximas semanas, ya tienes el caso de paypal abierto, de lo contrario a los 40 días sin reclamar, se cierran las puertas.

11. Monomon Nuevo Miembro

Monomon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo también tengo problemas con 4 pedidos de septiembre el tracking de correos no funciona aparece como admitido pero no actualiza.
    También es la Sj4000 uno de ellos, para mi que cuando el río suena agua lleva.
    Para mi es mi primer pedido y último volveremos a lo conocido.
    Si llegan aviso...:facepalm:

12. Manueldr80 Miembro

Manueldr80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te aviso en caso de novedades, puesto que es el mismo tipo de articulo

13. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pa mi que han tenido alguna fiesta que no nos hemos enterado y los del Air Mail van de culo,porque cuando a Correos le consta como admitido es porque realmente esta en la oficina de alli,otra cosa es cuando sale de ella...que ya depende de como tengan los chinorris el dia...
    El resto de metodos de envio parece que funciona bien.
    De todas formas los de Air Mail siempre han sido mas lentos que el caballo del malo...te dicen que son ventitantos dias de envio a los que si le sumas fines de semana llegan al mes

14. TheOddRaspu Nuevo Miembro

TheOddRaspu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si han tenido una fiesta, lo ponía en la web de SurveilZone el otro día, pero ponía que iban a tener retrasos desde el día 3 al 5 de Octubre, aún así me extraña que una fiesta de dos días retrase tanto unos paquetes.

Yo con Banggood no tengo ningún problema, ni he tenido todavía, ni espero tener, solo que no son demasiado "estables" en cuanto a tiempo de envío, desde 1 semana (si, en 6 días me llegó una historieta) hasta 50 días he llegado a esperar.... pero de momento me ha llegado todo.

15. Manueldr80 Miembro

Manueldr80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos... Pero el ver que no solo yo tengo la demora en el envio me tranquiliza bastante. Al menos así veo que entra dentro de la "normalidad"

16. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    es lo que tiene escojer el envio barato,que en vez de con la cartera lo pagas con desesperacion jajaja
    vosotros estais esperando por la camara...pero yo que estoy esperando por un movil porque al que tengo ya no le va ni el microfono...:facepalm::facepalm::facepalm:

17. TheOddRaspu Nuevo Miembro

TheOddRaspu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Imágenes del facebook de MyRCMart y su texto adjunto:

"Customs Clearance Delay in Exporting from China around the National Day. So be patient..." (que viene a ser algo así como "Retrasos en la oficina de exportación de China por el Día de la Chineidad")

Yo también me quedo más tranquilo al ver que no soy el único, aún así tenía esperanzas de verlo esta semana y ya tengo que buscarme algo con lo que entretenerme ya que no creo que me llegue lo que esperaba...

Calla calla, que por lo que he leído pedir el envío caro es peor aún. Entre lo que tarda Banggood en procesar el pedido (en eso no tienen prioridades), que DHL lo pase por sus propias aduanas, te manden la notificación de que pagues, investiguen los recibos, vean que el importe está falseado, te hagan pagar por ello un extra, etc. Acaba tardando un mes en llegar y te has dejado una buena cantidad de guita en el asunto...

18. Manueldr80 Miembro

Manueldr80
    Me Gusta recibidos:
    0
    No veas los chinorros, que desastre...

19. Manueldr80 Miembro

Manueldr80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que me jode... Llevan mandandome el mismo mensaje textual desde que empezó el problema. Ya van 6 exactamente iguales. Al menos podían molestarse un poquito [​IMG]

20. Manueldr80 Miembro

Manueldr80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna novedad? yo continuo exactamente igual. No hay ni avances ni respuesta distinta a la que me tienen acostumbrado, qu espere...
    La respuesta por paypal tampoco es la mas satisfatoria. Al parecer se han puesto en contacto con ellos en dos ocasiones, pero como el que escucha llover.
    Empiezo a temer por mi dinero, porque se que en el caso de ebay la cobertura es mayor, pero con banggood, no tengo ni idea de como va.
    Teneis alguna novedad al respecto?

21. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje, estos chino ...." Real tracking number "
    Significa que los hay que no son reales ?

22. TheOddRaspu Nuevo Miembro

TheOddRaspu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he abierto hoy la disputa en Paypal... me lo estoy tomando con calma... tardará un huevo pero llegará... cuando las cosas son del servicio postal, no se puede hacer más...

Si es verdad que se teme por el dinero, pero teniendo la disputa abierta en paypal y siendo Banggood una empresa grande como es.. suelen perder cuando se eleva a reclamación..

Eso si, aunque banggood te diga que cierres la disputa para devolverte el dinero, no lo hagas!

Y nada, paciencia y salud... que si nos mosqueamos no ganamos nada, eso si, plántales los huevos en la mesa y a por lo que es tuyo... pero fuera del campo de batalla relax! ^^

23. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo igual. Ni me contestan. Un paquete en estado "admitido" ppor correos desde hace un mes, y otro al que le faltaba una pieza y no me hacen ni caso....una y no mas..para jugar a la loteria ya me espero a navidad.

24. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo abrire la disputa tambien,porque no se me ha movido ninguno de los 4 paquetes admitidos.
    Menudo mogollon tienen que tener los de Air Mail...habre comprao 30 paquetes ahi y es la primera vez que pasa

25. Manueldr80 Miembro

Manueldr80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hablando con ellos via chat siguen con la misma solución, que espere. Me da a mi que tienen el rostro un poquito duro

26. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me acaba de contestar después de haber abierto una disputa en Paypal diciendo que había habido un error en su sistema....mmm.

Me dicen que me mandan la pieza que falta y que me dan 100 puntos de banggood... A ver si es verdad que llega.

27. Manueldr80 Miembro

Manueldr80
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi ni se molestan ya en hacerme el paripé

Adjuntos:

28. TheOddRaspu Nuevo Miembro

TheOddRaspu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se quedó ahí la cosa? Vaya tela... Estaría el chino temblando... Jaja

TheOddRaspu - Nexus 5 using Tapatalk

29. Manueldr80 Miembro

Manueldr80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ves... Limpiándose el ojete que esta con mi queja... Jahahahaj

30. Monomon Nuevo Miembro

Monomon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo vence el mes de la sj4000 y un gimbal de tres ejes. Y me han mandado el mensaje tipo, que esperé y tal y cual...
    A seguir esperando informare de los avances:eek:

31. Manueldr80 Miembro

Manueldr80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Están escurriendo el bulto de forma descarada. Se que no tienen que ver con la empresa de transporte, pero, joder...

32. vallentino Miembro

vallentino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Paciencia que ya van llegando.
    Tenía un pedido del 2 de septiembre y no ha dado señales de vida hasta ayer que llegó a España y hoy ya lo ha entregado correos.
    De todas formas siempre es bueno poner la reclamación en paypal antes de los 45 días, por si las moscas.

Saludos.

33. Manueldr80 Miembro

Manueldr80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a ver si esta semana me llega algo, que el mio es del dia 1...

34. Manueldr80 Miembro

Manueldr80
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se molestan ni en variar los emails...

35. Manueldr80 Miembro

Manueldr80
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora si que me quedo a cuadros... Un pedido que hice 16 días después acaba de llegar...y de la cámara ni rastro

#35 Manueldr80, 15 Oct 2014
    Última edición: 15 Oct 2014
  36. Manueldr80 Miembro

Manueldr80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acaban de hacerme la devolución del importe por PayPal. Valla pérdida de tiempo...

37. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y no te han enviado el tipico correo diciendo que si al final te llega la camara se la devuelvas?porque pa eso son muy finos jajaja
    Definitivamente Air Mail va de culo,pedi unas pilas a Bangood con el Nederland Direct Mail hace una semana y ya las tengo en casa

#37 Ivan_Cillo, 16 Oct 2014
    Última edición: 16 Oct 2014
  38. Manueldr80 Miembro

Manueldr80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como llegue, se la va a devolver pirri

39. TheOddRaspu Nuevo Miembro

TheOddRaspu
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi ni siquiera me han respondido a la disputa de paypal y van 5 días ya.
    Escribiré al servicio de banggood para que me contesten mierda y elevaré a reclamación.

Pero que ascote... Me alegra q al menos hayas recuperado la pasta

TheOddRaspu - Nexus 5 using Tapatalk

40. juanca1818 Nuevo Miembro

juanca1818
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, veo q estais teniendo problemas con los envios de banggood, yo tambien tengo 5 pedidos como enviados, pero sigo a la espera. Voy a ver los dias que hace para que no se me pase hacer una reclamacion por paylal. De todas formas habre hecho mas de 25 pedidos y nada, solo tuve dos problemas en estos pedidos, que dos no llegaron. Pero bueno lo tipico, q esperes unos dias y tal.., y ya cuando acabas jarto de enviar correos y te den excusas tontas, yo solo con amenazarlos con que les iba a abrir disputa me han reembolsado el cash enseguida, ni llegue a abrir disputa.

41. TheOddRaspu Nuevo Miembro

TheOddRaspu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joer Juanca, pues debes tener un dominio del chino cojonudo porque yo en inglés me puse farruco una vez y na de na...jaja

Hoy me han llegado dos pedidos del 24/9, la caja era más pequeñita y diría que han entrado en el plazo "normal" de llegada por banggood... Del del 9/9 nada de nada... y es el que me interesa.. a llorar se ha dicho!

42. Manueldr80 Miembro

Manueldr80
    Me Gusta recibidos:
    0
    La han liado parda... Estaría bueno que después de devolverme la pasta, llegara la cámara, pero vamos, que va a ser que no...

43. juanca1818 Nuevo Miembro

juanca1818
    Me Gusta recibidos:
    0
    Emilio a jodernos y a esperar para montar el micro. Y manuel a mi las dos veces q reclame me llego bastante tarde, pero me llego, y ya me habian devuelto la pasta anteriormente. La putada es q la sj 400 al valer mas de 20€ loe nvian por correo certificado creo, y si lo recojes al firmar igual ellos pueden saber si te ha llegado.

44. Manueldr80 Miembro

Manueldr80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pueden saberlo, pero entonces es cuando yo les diré... Lo siento mucho, puede esperar una o dos semanas más?? Jajajajajaj
    Si ya me piden la pasta por PayPal, sera otro cantar, pero si no...

45. ejrc29 Nuevo Miembro

ejrc29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tsmbien queria pillarme una sj4000 prro visto lo visto...

Enviado desde Xiaomi

46. Manueldr80 Miembro

Manueldr80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pillala en la pagina de SJCam directamente, y pagando por PayPal, claro está

47. juanca1818 Nuevo Miembro

juanca1818
    Me Gusta recibidos:
    0
    Manuel, les dices esto tal cual, un copia pega

it may be delayed because of bad weather and strict customs.Would you please wait for 1-2 weeks and go to bank later? If still nothing,we will be responsible for it.Kindly hope your support and understand.

Any other questions, feel free to contact with us.

Best wishes,

48. Manueldr80 Miembro

Manueldr80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajajajajajajajajajajajaj

49. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja menudo crack.
    Viniendo certificado te pueden reclamar el dinero,pero a saber,igual no vuelven a mirar pal tracking.otra cosa es que te llegue la camara...
    Reiros reiros pero yo hace tiempo compre un equipo de boscam y pague el envio certificado.pues los muy listos me lo mandaron sin certificar y tardo bastante.resultado: llego,me lo quede,les abri disputa por no recibido y me mandaron otro por la cara
    Aqui hay que ponerse serio jajaja

50. TheOddRaspu Nuevo Miembro

TheOddRaspu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora si estoy indignado... pensaba que hablándoles bien por e-mail y dejandoles un buen texto exponiendo mi problema podría solucionar las cosas... y me ha llegado el famoso e-mail de "Gracias por tu e-mail, agradeceríamos enormemente que cerrases la disputa y esperases pacientemente"

Pues tralarí que te dí Banggood, disputa elevada a reclamación y tu e-mail adjunto para que no quepa duda del tangue que te traes entre manos...

Yo seguiré comprando ahí, porque en mi caso ha sido una de muchas... pero vamos, que se le quitan a uno las ganas..

Compartir esta página