Monton de dudas , para novato en FPV y Spidex

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por VooDoo228, 5 Jun 2013.

1. VooDoo228 Miembro

VooDoo228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas...
    Despues de volar muchos aviones y varios Quads...por fin tengo listo mi Spidex V2 y vuela de miedo...
    Ahora ya quiero dar el paso definitivo para hacer FPV , cosa que nunca he hecho y tengo muy pocos conocimientos en la materias y sobre todo que equipo he de comprar..
    Por lo que he estado leyendo en varios hilos , necesito más o menos ( creo ) este equipo , aparte de la cámara y un portátil que usaré ahora para empezar..luego ya iré a por las gafas.
    a ver que os parece , como ya os he dicho..en el Spidex tengo puesta una Gopro , que creo se puede conectar al emisor de vídeo..
    Yo vuelo en 2,4 , y este equipo es de 1,3 Ghz a 1.5W
    este es el equipo : http://www.electronicarc.com/catalogo/product_info.php?cPath=43_49_70&products_id=442

otra cosa que veo , el alcance en principio es bueno...pero tendré problemas de penetración? como es lógico , siempre tratamos de volar en sitios altos o despejados..pero aún así , algún árbol etc.

Gracias a todos..un saludo. :plane:

2. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola voodoo228 yo vuelo con el ala en 2,4gh y video en 1,3 y no tengo ningun problema con el video, no suelo volar muy lejos sobre 2 o 3km y tambien no muy alto.saludos

Compartir esta página