Monto multirotores Gratis!!!!!

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por poli28, 6 Jul 2012.

1. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros como he descubierto que me gusta mas montar nuestros multis que volarlos me ofrezco gratis a montar cuads, tri, hexa, octo etc etc. Un saludo!!!

2. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Poli, te mando MP:

3. andresma Miembro

andresma
    Me Gusta recibidos:
    0
    quatrino

que lastima no seas de barcelona,ando liado con un quatrino y al ser el
    primero no me entero, lo compre en foro y no he podido volarlo ja
    como todo lo que pasa cuando no tienes a alguien que te enseñe

4. andresma Miembro

andresma
    Me Gusta recibidos:
    0
    multiwii

tiene placa multiwii con arduino mini pro , y no se ajustarlo
    lo he puesto en marcha y cuando lo para con la emi se vuelve a armar solo ,
    es decir responde a la parada pero se arma solo uf me acoj....
    y asi ando escaso de € y sin poder quitarme gusanillo, lo he puesto por ahi en venta , pero me jode no poder aprender, nada a seguir con el easy star

5. Iniciado Miembro

Iniciado
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena iniciativa la tuya,te felicito.Hay que tener co:censurado:es para hacer lo que haces.

Un saludo...

6. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y además trabajo fino fino, doy fé de ello

7. andresma Miembro

andresma
    Me Gusta recibidos:
    0
    gratis

pues pensando pensando, que tal si cada uno ofreciera ayuda de lo que
    sabe en su oficio, es decir abrir la opcion de ayudarnos entre todos un poco, por que no?
    yo de esto se poco, pero trabajo tema construccion y si alguien necesita alguna cosa que este a mi alcance y puede sacar del curro me ofrezco,
    alguna barra acero corrugado, algun bote poliuretano, algun bote de sika, joder no se ,cuantas veces no nos va bien comprar alguna cosilla , en este hobby, pues por preguntar aqui, bueno no soy una ferreteria pero
    pienso que no estaria mal ayudar sin animo de lucro, (si tengo la opcion de
    hacerlo sin coste y puedo ayudar a alguien ) pues se hace,,,,
    :rolleyes2::party:

8. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

Iniciativas como estas son las que hacen de estos foros un sitio a visitar.

Espero que como mínimo tu iniciativa le baje los humos a un par de foreros que pretenden forrrrrrrrarse a costa del desconocimiento/inexperiencia de otros.

Enhorabuena, es una pena que ya no viva en La Coruña sino seguro que me tenias de "cliente"...

Ciao
    :plane:

9. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Diafragma eres mi ídolo! A partir de ahora me negaré a pagar a todos esos usureros que se aprovechan de mi falta de tiempo y/o conocimiento: al mecánico ladrón, al carpintero chorizo, al pintor estafador....... ninguno de los conocimientos, horas de aprendizaje dedicadas, ni tiempo que me dediquen vale un duro.
    Si señor, así se habla! :icon_eek:

10. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

Ya sé que lo tuyo no es lo de leer… :tongue2:… pero atención al texto "Espero que como mínimo tu iniciativa le baje los humos a un par de foreros que pretenden forrrrrrrrarse a costa del desconocimiento/inexperiencia de otros." la clave en esta frase como decía mi profesor de lengua está la palabra "par" yo no generalizo porque lo haces tú ? no volvamos a las andadas que este camino ya lo hemos andado tu y yo alguna vez más…

Pero oyes, si quieres te paso un par de contactos de mecánicos/carpinteros…etc que no te cobran por encima de los 1.000 € por montar una bujía ni una puerta y menos un Quadcopter "profesional" materias primas aparte.

Ciao

11. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Poli, independientemente de lo que dices en este post yo sí creo que hay que compensar el tiempo que dedicas a montar los multirrotores. Una cosa es aconsejar desde aquí y otra es asumir un compromiso y dejar un multicóptero "listo para volar".... Los consejos, gratis todos, pero el trabajo hay que pagarlo y si lo disfrutas, mejor para ti. A ver si te crees que Nacho Vidal no cobraba sus pelis:laugh:

Así pues, me da igual lo que digas aqui, yo he quedado en pagarte el montaje de mi "chisme" y así será, y además con todo mi agradecimiento.

12. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso ya existe se llama cadena de favores, uno mecanico otro fontanero. Arreglame la caldera y yo te arreglo el coche.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

13. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    A vale, ahora lo entiendo, lo he tenido que leer poco a poco y casi llamo a mi mujer para que me ayude pero por fin lo he entendido. Dices que son solo un PAR los que tratan de cobrar por hacer un trabajo, y que además los muy desalmados tratan de cobrar bien.... Oye, y hablando de un "par", por qué no le echas un PAR y nos dices quienes son esos listilllos y así quedas como un valiente y nos haces un favor a todos?

Gracias compañero, sin tu ayuda este foro, y cualquier otro, sería una basura!

14. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin animo de ofender a nadie, esto de lo que set trata es de volar.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

15. Nyru Nuevo Miembro

Nyru
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de leer el post y como minimo os digo que estoy flipando.Vamos a ver,una persona se ha ofrecido a montar multis "gratis" (que por cierto no es cuestion de 30 minutos precisamente ,si no de bastante tiempo,y eso lo sabemos muy bien la mayoria) y a cambio empezamos a sacar trapos sucios etc???
    Vamos, por favor,seamos serios y no ensuciemos este post que el compi ha abierto con toda su buena intencion.
    Un saludo a tod@s y tengamos la fiesta en paz.
    :biggrin2::biggrin2:

16. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola : para montar un hexacopter además de la mecánica que placa necesitarias.
    Saludos vacer_06

17. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    La que tu quieras compañero, esa eleccion es tuya, lee por el foro las distintas opciones y elige, mi recomnedacion es la naza

18. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde se puede ver la naza lo dejas ajustado o luego Cada uno se apaña como puede
    Saludos vacer_06f

19. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

Como se suele decir se dice el pecado no el pecador...
    Creo que los afectados saben bien a quien me refiero...

ciao

20. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola vacer si me mandas emi y rx te la dejo ajustada, la tiene funfly en stock rc

21. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando que no he empezado bien, lo primero que tenia que hacer es pedir consejo al esperto y pedir Su consejo, asi pues.
    Que clase de copter me aconsejas para comenzar en esta especialidad. Lo unico que pido es poder tener una autonomía de doce a quince minutos, sí puede ser
    Saludos vacer_06

22. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0

vacer... esos 12 a 15min como los quieres con equipo FPV, cámara compacta o simplemente el copter pelado... porque recuerda que el peso es enemigo del tiempo.

Mi cuad "pelado" con motores N2830 hélices 10x4 y una batería de 5000mA me da un tiempo de vuelo "tranquilo" de 20min, como empieces a darle caña el tiempo cae.

Saludos,
    Sergio.

23. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    De momento lo quiero pelado, con mantenerlo en estacionado y luego hacer pequeñas traslaciones es más que suficiente, luego ya vendrá lo demas.
    Saludos vacer_06

24. barrapan Nuevo Miembro

barrapan
    Me Gusta recibidos:
    0
    octocopter

Hola, yo soy de coruña y trabajo en audiovisual. Me gustaría conseguir un octocopter para grabar algún planito de video pero no me atrevo a montarlo yo mismo. He leído en varios foros lo complicado que es y por eso estaba a punto de probar el ar drone.
    Cuanto podría costar un octo que se estabilice bien, que pueda con 250 gramos de cámara y que por gps le puedas definir un inicio y un final de ruta?
    Muchas gracias a todos por toda la información que compartis.

25. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues así a bote pronto te diría que depende... pero vamos, rondando los 1000 euros si te resignas a que no haga eso de definir un inicio y un final de ruta (waypoints), que hará que te tengas que ira a un sistema mucho más caro.

26. barrapan Nuevo Miembro

barrapan
    Me Gusta recibidos:
    0
    octocopter

Gracias Oxigeno, me ha escrito poli28 y a ver si podemos quedar para ver alguno de sus octos y acristóbal me ha dicho que me pasaría un presupuesto.

Lo ideal en vídeo sería grabar con la canon 5d (cerca de 1kg), 7d o 550d. Lo siguiente sería grabar con alguna compacta HD tipo panasonic hc900 (500 gramos) y luego la gopro (unos 200 gramos).
    Más peso = más dinero de octo.

También tendría que ponerle un gimbal y aún así luego habría estabilizarlas por software. He visto pocas grabaciones libres de vibraciones.
    También me haría falta un control remoto y ahí si que no sé de cuántos canales haría falta, supongo que tendría que tener a mayores unas levas para controlar el gimbal...

Un saludo y gracias

27. barrapan Nuevo Miembro

barrapan
    Me Gusta recibidos:
    0
    octocopter

Sería viable para el vídeo aereo un zeppelin?

Los que he visto por internet son bastante caros... pero a lo mejor más estables que los octo...

28. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, una cosa es un "planito de vídeo" para ver lo bonito que es el campo desde arriba y otra es querer un sistema profesional de grabación de video... Como siempre en estos casos, hay que empezar por el principio... ¿para qué quieres el multirrotor? ¿Qué entiendes por un planito de video?¿Qué cámara quieres llevar...?

Si quieres un sistema profesional de vídeo estabilizado, con 1000 euros no sé si tendrás para el soporte de cámara y otro tanto y más para el frame. Y eso sin contar con motores, electrónica, montaje... Si apuntas a ese nivel, entonces puedes coger la DJI-W-K-M que está por otros 1000 y entonces sí que tienes waypoints.... En fin, que qué es lo que quieres.

29. barrapan Nuevo Miembro

barrapan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desearía un sistema de video profesional...
    En realidad intento buscar algo que me valga para dar el pego con una camarita compacta hd, porque sé que un aparato para cargar y manejar la 5d me puede ir tranquilamente a los 6000 euros.
    Quiero un sistema para grabar un documental de escalada deportiva, que me sirva para seguir a los deportistas en rocas de 20 o 30 metros.
    Busco lo más barato posible con los mejores resultados, algo parecido a lo de duros a cuatro pesetas, no?

30. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Barrapán:
    Como bien te he explicado Oxigeno (ya que hay gente que cree que un equipo profesional se monta por 2.000€) para poder hacer tomas de calidad con una 5D empiezas por unos 6.000 y no sabes donde acabas.
    La opción que te he propuesto es lo más básico que hay en hexa para poder montar una camaríta con un pequeño soporte.
    Para lo que quieres, con una Go pro estaría bien, por el caracter de imagen activa y deportiva que le da la deformación de las grabaciones.
    También avisarte que con una GoPro tendrás que acercarte mucho para que las tomas sean interesantes.
    Saludos

31. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Poli28:
    Como te comete anteriormente, que es más interesante para comenzar un cuatro o un hexacopter. Como quiero ir progresando poco a poco hasta un octo que placa Naza me aconsejas.
    Saludos vacer_06

32. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, comenze este hilo anunciando mi deseo de montar multicopteros a precios mas que razonables 60€ para un naza, etc etc, bien......Los señores moderadores me dicen que no cumple las normas y me eliminan el hilo, biennnn
    Pongo un nuevo hilo diciendo que los monto gratis (como todo en esta vida claro) y de repente veo que alguien ve la oportunidad y presenta presupuesto, asesora e intenta vender....Bien....
    Srs moderadores, me pueden explicar las difrentes categorias de foreros porque yo no lo pillo...
    Juzguen ustedes mismos....

33. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo único que veo es que estamos en el post de compra venta. Podrias pasarlo a l sitio que indiquen los moradores, ya que se esta poniendo muy interesante.
    Saludos vacer_06

34. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cambiate de foro, tio, creo que no tendre que de irte el nombre, ni tampoco podria, ya que este foro me lo censura.

Saludos

35. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, recibido y probado el NAZA montado por Poli28. Que decir... Un montaje, limpio y hecho con mucho cariño, así que el resultado no podía ser otro que espectacular. Funciona todo perfectamente. Hasta la gopro y una bateria de 5800 mAh ha levantado sin mayor esfuerzo.

Aquí unas fotos del montaje:

Y aquí el primer vídeo:

Poli28.... Eres grande!! Muchas gracias, lo he disfrutado como un enano. :worthy:

36. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola Fernando, me alegro de que te hayas quedado satisfecho, disfruta de la naza que con el gps es una autentica pasada, yo tengo la wk y la verdad es que no le envidia nada a esta.

Ya sabes que para cualquier cosa ya tienes mi wassap, disponoble en cualquier momento.

Opiniones asi me animan a seguir trabajando, os enseño como esta el taller.......

Adjuntos:

37. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jolines... montaje limpio decis.?? espectacular.!!! 10puntos.!!! la verdad que se nota que a Poli28 le gusta lo que hace. :worthy::worthy:

38. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    :redface2::redface2: gracias compañero, la verdad es que he descubierto que disfruto mucho haciendo los montajes. Me estan llegando multis de mogollon de sitios de españa, emis para hacer tutoriales para dunmis, soldaduras etc etc. Un abrazo.

39. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de ir entregando los difrentes proyecto comienzo uno nuevo... Mecanica MK con una wookong. Veremos como va!!! ImageUploadedByTapatalk1344380033.743788.jpg

40. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuentanos que motores esc vas a montar, q envidia
    saludos

41. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola'' voy a montar los robbe 2827-34 especiales para MK
    y los esc seran los de 30A de DJI.

42. Danjai Nuevo Miembro

Danjai
    Me Gusta recibidos:
    0
    quad

Decir que el resultado es inmejorable cuidado al detalle, le pone muchisimo esmero, ademas de estar ahi para cualquier consulta... 100% satisfecho, 100% recomendable.

Adjuntos:

43. andresma Miembro

andresma
    Me Gusta recibidos:
    0
    que fotazoooo

magnifica foto me quito sombrero
    olee

44. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que se puede decir... un montaje con final feliz.!!!:laugh:

45. kkupido Nuevo Miembro

kkupido
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tu no vendras por murcia alguna vez no ? eske tengo un quadcopter completo pero falta ajustarlo y tal y yo no tengo ni pajolera idea ni tampoco m lo quiero cargar jaja

46. nono1636t Miembro

nono1636t
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de Murcia kkupido si necesitas ayuda a lo mejor te puedo ayudar.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Compartir esta página