Montate un quad baratito....

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por monzon, 29 May 2013.

1. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    retirado de venta .
    hola pues ofrezco 4motores míticos usados en los cuatrinos tipo campana de 1200kv + 3 esc de hobi king de 15/18 amp . se me ha perdido uno y no me pude montar el quad , no los he llegao a usar , quizás uno para hacer puebas con las palas . ahora trasteo con motores mas gordos , ya no me emociona acabar el proyecto .
    a cambio del esc que falta regalo un chasis de quad casero con tubos de aluminio y frame de fibra muy resistente , con el cual he disfrutado de lo lindo .
    no esta listo para volar , hay que montar los motores en el chasis , los he cogido con correillas para la foto , lo mando desmontado para reducir gastos de envio a península
    también lleva su juego de palas nuevas 8,45 .
    el chasis lleva un tuper y alojamiento para meter la placa tipo kk
    ImageUploadedByTapatalk1369783994.962466.jpg ImageUploadedByTapatalk1369784022.464630.jpg ImageUploadedByTapatalk1369784041.228960.jpg

saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

#1 monzon, 29 May 2013
    Última edición: 30 May 2013
  2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    añado una placa kk al lote . la kk sin LCD . la de toa la vida ... gratis lista para volar con los cables del Rx soldados . poner y volar .... saludos

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , lo retiro de la venta .lo voy a vender a un amigo .
    gracias por los ofrecimientos por privado , pero mas barato no lo quisiera vender . los motores y esc están sin estrenar .
    gracias

Compartir esta página