montar un hexa en menos de tres horas???

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por tintin, 5 May 2011.

1. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues aunque parezca increible, ayer a las 5 de la tarde yo tenia un cuadri mk volando, me meti en el "taller" de petertel con el y con Sito, con tres largueros de aluminio, seis motores, una bolsa con dos variadores, dos placas de chasis central, un soldador y un taladro y una sierra.... a las 8 de la tarde tenia un hexa volando, programado y estabilizado:blink::blink::blink::blink:

y eso que hubo que reagujerear las helices para adaptarlas al portahelices.... cosa que a petertel le costo un par de dedos.... pero ya ha pedido un par de dedos nuevos a Himodel:biggrin::biggrin::biggrin:

por cierto, en el descanso de mitad del montaje aprovecho pedro para reprogramar una placa kk:laugh::laugh::laugh::laugh: de alfonso:laugh::laugh::laugh:

hoy me he pegado desde las 7 hasta las 9 gastando lipos..... MADRE QUE VICIOOOOOOOOOO...... ESTOY ENDROGAOOOOOO

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    entonces me alegro que lo de las interferencias de la base fuera por los inividores de frecuencia, me alegra que te valla de puta madre tintin fotos fotos jejejejejejejeje

3. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jo! en 3 Horas! yo me estoy animando y hoy mismo le he realizado la transferencia a Petertrel para que me corte las plaquitas y quiero que sea casero 100% pero en 3 horas montado creo que ni de coña lo consigo :p

4. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alfonso, al final los tembleques de la muerte NO eran por los inhibidores, al día siguiente por la mañana le sacamos las dos averías; una de ellas era que el cable PPM estaba mal soldado y a veces hacía contacto y a veces no, y la otra ME GUSTARÍA PUBLICARLA EN VOZ ALTA PORQUE YA ME HAN OCURRIDO VARIAS:

¡¡¡ LOS REDCOM SE PUEDEN JODER A VECES DE LA VIBRACIONES O CUANDO HAS TENIDO UNA GALLETA GORDA !!!, ya tengo una colección de 4 en casa con las patitas partidas a ras de la placa por debajo, ayer en el de Tintin le ocurría lo mismo, se jode alguna pata pero SIGUE HACIENDO CONTACTO, solo que cuando tienes alguna vibración a veces tienes microcortes en la alimentación que hacen que o se resetee la Flight con el consiguiente porrazo o que tenga el baile de sanvito al bailar los valores de los giros. Basandome en las placas que he reparado, me atrevería a decir que la mitad de las placas con un porrazo muy fuerte tienen esta avería.

Saludos y espero que le evite a alguien mas algún susto...

PD.- Por favor, que nadie se piense que los REDCOM son malos, al contrario van muy bien, simplemente es un punto mas a revisar cuando has tenido una ostia gorda o reseteos fantasmas e inexplicables. Si tu mk funciona bien, no te molestes ni en mirarlos porque seguro que están en perfecto estado...

5. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro tintin. Estas volandolo en fpv ya?

Al final que paso con los problemas que tenias con el video de hd?

salu2

6. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que va, hace mucho aire.... Pero ya saldrán días de calma, je je
    lo del video lo solucionare en cuanto mande himodel los silenblocks y me curre un soporte de cámara fiable... Pero ya queda menos

Compartir esta página