Opiniones montar sistema fpv en okto xl!

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por tortugo, 20 Ago 2011.

1. tortugo Nuevo Miembro

tortugo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ya tengo el oktoXl en marcha, ahora toca darle caña al fpv y montar la 7d, que me recomendais? me gustaria ponerle un sistema completo de telemetria, + gafas etc.

#1 tortugo, 20 Ago 2011
    Última edición: 21 Ago 2011
  2. Jorker Miembro

Jorker
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, siento no ayudarte pero tengo curiosidad por ver fotos de tu máquina.

Saludos.

3. tortugo Nuevo Miembro

tortugo
    Me Gusta recibidos:
    0
    hasta que no vaya a l oficina no puedo subir ni videos ni fotos, vivo en el campo y tengo internet penosa. Pero vaya es un okto xl normal de mk.

4. sergafa Miembro

sergafa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tortugo, yo soy de lleida, y vivo en bcn, no se si estas con tu hermano en el proyecto del okto xl. Tal vez hablamos por telefono y todo. Si no es así disculpame.
    En relación a lo de la telemetria, las posibles opciones son las de montar un wii232 o un xbee pero a 2.4ghz. y tal vez te haria algun tipo de interferencia con la emisora que usaras para controlar el okto. Yo uso el wii232 y la verdad es que funciona muy bien.
    las gafas te recomiendo las fat shark. Al menos el modelo que tengo yo, los colores se ven muy bien. he visto algunos que llevan un modelo nuevo de las fat shark y parece que pierden el color y el brillo. Puedes mirar por internet si en los modelos más nuevos ese tema está solucionado.
    El video yo lo llevo en 1,3 ghz y en 900 mhz este último en 850mW y estoy bastante contento incluso siendo de hobby king.
    No se si con esto te doy alguna idea de lo que debes comprar para adquirir el equipo fpv.
    Pero es un comienzo.
    Saludos y suerte con el montaje del equipo.

5. tortugo Nuevo Miembro

tortugo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si hablamos por telefono. Ya lo tengo volando y ahora que he vuelto de grabar las primaras tomas en el sahara (terrestres, jeje) quiero empezar a ponerle todo el equipo. Si quieres quedamos un dia y asi nos conocemos. Y te enseño el camión base donde irá el okto.

6. sergafa Miembro

sergafa
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tortugo, y tanto, encantado de poder ver otro okto xl y el tinglado que tienes montado.
    te mando un privado con mi telef para quedar un dia de estos.
    Saludos

Compartir esta página