Montando un multirrotor

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por david96cat, 16 Sep 2013.

1. david96cat Nuevo Miembro

david96cat
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos :)

Soy nuevo en esto de los multirrotores, tan nuevo que estoy montando el primero para mi proyeto de recerca de bachiller.

Estoy teniendo problemas para soldar las baterías a los motores, más que nada no sé por dónde tengo que soldar. Sé que tengo que soldar los cables negros y rojos, lo que no sé es de que modo ni dónde va cada uno. Alguien seria tan amable de darme alguna indicación? Adjunto fotos.

Gracias!!!

Picture0001.jpg

Picture0002.jpg

Picture0003.jpg

Picture0004.jpg

2. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seria interesante saber de donde eres al igual hay un compañero cerca ypuede ayudarte.

3. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que centralizar la conexión de alimentación de los cuatro variadores en la placa verde con dos circunferencias concéntricas que muestras en la 3ª foto. Seguramente si la observas con atención tendrá unos símbolos "+" y "-" asignados uno a la circunferencia exterior y otro a la interior. En los "topos" redondos de la circunferencia marcada con el "+" soldarás los cables rojos de los variadores, y el la marcada con el "-", los negros.

En las fotos no aparece pero debo suponer que te vendrá en el kit un par suelto de cables rojo-negro con un conector como el de la batería que deberías tener en el kit si es una solución completa (como no tengas ni una cosa ni otra, empezamos mal) . Su misión será llevar la corriente de la batería a la placa de distribución de corriente (la de las "circunferencias" concéntricas, donde ya tendrás soldados los cables de alimentación de los variadores) por lo que deberás soldar las puntas libres de dicho cable en espacios libres de dicha placa respetando igualmente el asunto del color/polaridad; rojo con rojos "+" y negro con negros "-".

Ya tendrías el cableado de potencia casi listo; pero intuyendo como el compañero el nivel en el que te encuentras, como él te aconsejo que busques ayuda cualificada y cercana. :redface::redface:

4. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    en YouTube hay un tutorial en video (de la web rctimer) de como montar un f550 (o parecido), búscalo y síguelo, te simplificara el camino mucho. soldaduras, instalación, etc

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    animo chaval en mis tiempos haciamos un panel con luces . jeje no teniamos iphone teniamos un reloj caculadora ...
    que placa le vas a poner al quad

6. david96cat Nuevo Miembro

david96cat
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy de sant boi del llobregat, si hay alguien de barcelona me iria bien

7. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, qué dudas tienes!? al igual te puedo ayudar!
    Saludos!

Compartir esta página