montando easy glider pro

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por owocs, 30 Dic 2009.

1. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ya he empezado a montar lo que he recibido.
    Al fuselaje y la cabina les he puesto imanes.

Queda bastante fuerte, aunque reforzare con cinta en la cola y en el morro, en la cabina no hace falta, porque con 7 imanes de los pequeños ha quedado fijada muy fuerte. Aqui tengo una pregunta, para que quede mas resistente la union del fuselaje donde va el elevador y el timon, tendria que hacer un corte a una parte de la cola, por ejemplo la izq. y pegarla con la otra parte como si fuera una misma pieza? ( no se si lo he explicado bien).

Las alas tambien les he puesto imanes, para poder desplazar el avion en el coche con mayor comodidad.
    Aun no le he puesto la varilla, queria saber que le habeis puesto para reforzarlas ( varilla por dentro de la que viene con el avion, cinta en las alas y como se pone ).
    Por ultimo tambien quisiera que me dijerais con que pegamento se pone la bancada del motor ciano, epoxi; y en este motor el eje que se ve es el que va hacia el fuselaje y en la otra parte va la helice no?, que tendria que comprar para poner la helice plegable?

Todavia no he recibido los servos, pero si me pudierais poner unas fotillos de donde van colocado en la parte trasera pues os lo agradeceria.
    El variador de 60 amp. es muy grande, quizas me he pasado, pero imagino que no pasa nada, no?

Gracias y espero vuestras respuestas.

2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    La varilla del PRO es muy resistente y aunque si lo llevas en plan hercules las alas flexan un poco no es imprescindible reforzarla.

Yo la bancada la pegue con ciano y por el exterior lleva cinta de fibra para que las vibraciones no me hagan malas pasadas, unicamente se me despego en un buen aporrizaje.

Ese motor es el tipico que se monta en estos aviones, el eje va hacia la helice y se atornilla el motor a la bancada original, es probable que no coincidan los agujeros y que tengas que hacer unos nuevos (normalmente solo 2 coinciden).

para el cono tienes varias opciones, yo hasta ahora siempre use cono plegable con sistema de sujecion de mordaza al eje, el diametro ideal del cono para el PRO es de 55mm, pero yo tuve algun problema para encontrarlo y uso de 50mm, el mio es de aluminio rojo, de 500mm y para eje de 4mm, ajusta como un guante y es muy simple ponerlo y quitarlo.

Tambien prove unos de plastico pero solian darme problemas de vibraciones y en la camara parecia desplazarse todo el morro, finalmente compre este y desaparecieron.

El cono que yo uso es este de la fotografia:

Entre otros sitios lo puedes conseguir en Himodel.es es de la marca EMP

Lo del variador no es problema, asi ira mas fresquito.

Los servos traseros cada uno los monta de una manera, yo los mios van encastrados justo por debajo del rebaje de la transmision, y no estan enfrentados para que no se toquen entre ellos, osea uno va mas adelantado que el otro. Tienes que ponerlos a la altura que tu setup te pida, osea si tu avion ira muy cargado delante, ponlos muy atras y viceversa. Lo de respetar el rebaje de las transmisiones es porque por ese rebaje llevo varillas de carbono ya que mi fuselaje esta ahuecado en la parte trasera para alojar, receptor, GPS, OSD, Ardupilot, copilot y ahora el GPS tracker, asi que llevo 3 varillas desde el morro (pegando a la bancada) hasta la cola (llegan justo hasta el fin del fuselaje), dandole una rigidez asombrosa al corcho.

3. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0

Vas a pegar las alas por fuera del coche jajajajajaja:laugh::laugh::laugh:

4. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pumuky, como siempre.
    Me has hecho pensar lo de hercules, hasta que he caido no sabia que significaba jajajaja.
    Se compra el cono y suelto la helice?, es que nunca he tenido un avion de estos.
    el motor si te fijas en la foto, donde va el eje tiene los cables, osea que si no lo dejara fijo de ahi, girarian y los partiria no?, en la otra parte del motor, tiene tornillos que coinciden con el cono de aluminio, pero es que me parecia raro que tubiera el eje donde los cables, haber si alguien que tenga este motor me dice como es.
    Un saludo

5. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya zoquete que estoy hecho, me acabo de dar cuenta que el motor va por dentro del fuselaje jejejeje.

6. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    El fuselaje tiene una ligera curvatura. Si las pones por el rebaje de la transmisión desde el morro a la cola, estarán curvadas, ¿no?. Supongo que estas dos varillas serán de poco diámetro.

Y la tercera varilla ¿por donde la pasas?.

Yo también estoy empezando a montar un Pro. He puesto dos varillas de carbono 5,5 mm., una dentro del fuselaje y otra por debajo. Iré poniendo alguna foto.

Un saludo

7. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las varillas van un poco torcidas y pegadas con ciano, yo use de 4mm que entran un poco justas pero una vez puestas queda de vicio.

La 3ª varilla ocupa el lugar de la varilla de la antena y esta metida casi hasta la bancada del motor, la antena ahora no es problema ya que es de 433, antes en 35 la antena salia por un lateral del fuselaje detras de las alas justo al lado del receptor y desde ahi iva colgando con un pequeño peso en la punta, de esa manera se consigue mayor superficie vertical de antena y mejores resultados.

poniendo estas tres varillas la cola y el fuselaje puede ser casi hueco teniendo incluso mucho mas rigidez que como viene de serie.

8. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Imagino que las varillas de 4 mm las tendran en el decathlon, ire a mirar.

Creo que Oxigeno pueso que en una de las partes del fuselaje, habia hecho un corte por la cola para pegarla con ciano y el resto del fuselaje con imanes, haber si lo confirmo para hacerlo.

Ximete, si no te importa, haber si puedes colgar las fotos en este hilo, asi lo vamos montando al mismo tiempo y no repetimos dudas, y si alguien lo va a montar se puede orientar en nuestro montaje.
    Pumuky, me podrias confirmar si es este el cono? https://www.himodel.es/product.php?productid=16934&cat=267&page=1 , por que hay otro tambien que recomiendan para easy glider pro https://www.himodel.es/product.php?productid=17392&cat=267&page=1 , la helice me recomendo funfly es https://www.himodel.es/product.php?productid=16369&cat=273&page=1, me vale no?
    Un saludo

FELIZ SALIDA Y MEJOR ENTRADA DE AÑO PARA TODOS!!!!

9. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ambos conos te valen, solo que uno de ellos es ventilado, esto es mejor si haces orificios de ventilacion en la bancada y sino los haces pues no es necesario que sea abierto.

OJO que los conos de 50mm son para diferentes tipos de eje, estos son para ejes de 4mm confirma el grosor de tu eje ya que hay motores de 3mm, 4mm y de 5mm en estos tamaños, si elijes el cono para un eje que no te vale tendras un nuevo cenicero decorativo en casa.

La helice necesaria sera la que recomienda el fabricante y procura siempre medir los consumos con ella freir un motor de esos por esceso de consumo/helice esta a la orden del dia solo se tardan unos pocos segundos en preparar la barbacoa de cobre si te pasas de consumo y mas de uno lo hizo aun con las helices que le recomendaban.

10. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de los consumos no se como se hace, y si es con un polimetro no tengo ni se utilizarlo, haber si me compro uno y aprendo de una p. vez jejeje.
    El motor es este http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewitem.asp?idproduct=3884 y no veo por ninguna parte la helice que recomiendan, asi que si alguien lo esta utilizando y me puede decir la helice que le a puesto mejor, ycreo que es de 4mm, por que pone esto: Shaft diameter : 4mm / 0.16in.
    Si hay que agujerear la bancada para que el motor vaya mas fresquito, quizas merezca la pena, no me gustaria que se calentara y se jodiera, por eso yo creia que iba en la parte de fuera del morro, como los glow.

Un saludo

11. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una varilla de carbono de 5,5 mm. dentro del fuselaje, por encima de las alas y hasta los servos de cola. La otra varilla de carbono también de 5,5 por debajo, desde el final de la cola hasta lo más alante posible que permite la curvatura de la panza del fuselaje.

El servo de la cámara a caballo entre fuselaje y cabina. La idea es que la cámara vaya fija y no sea necesario conectarla y desconectarla en cada vuelo. He cortado una parte de la cabina que irá pegada al fuselaje. La otra parte de la cabina es la que se puede poner y quitar para colocar las baterías.

Para el servo de la cámara he hecho una cajita de madera para poder cambiar este servo sin problemas (en el Easy Star se me ha roto un par de veces este servo).

Los servos de cola los he puesto detrás.

Ya iré poniendo más fotos.

Un saludo.

Adjuntos:

12. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿creeis que el GPS puede ir dentro de la babina, a unos 10 cm. del variador?

Un saludo y ¡¡¡FELIZ AÑO!!!.

13. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0

lo puedes poner perfectamente, siempre que lo pongas a puntando al cielo.

14. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Xim

Y porqué no has aprovechado los laterales donde pasan originalmente los cables de mando que van a cola para poner las varillas ?????? Ademas, claro está, de la inferior que es donde debería ir la antena si es de 35 Mhz.

Yo lo monté así, lástima de las interferencias.

Al final he averiguado un motivo de las interferencias : EL pu:censurado: micrófono. Lo llevaba en el Glider. El Easy iba muy bien, se lo puse y venga interferencias. Lo quité y la imagen más nítida que una Sony 32"

Ojo con el micro. Creo que genera un mogollón de interferencias en el video. Sobretodo si mezclas en "Y" la camara y el micro.

15. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ya he puesto las varillas de fibra de carbono como lo tiene Pumuky, bueno me equivoque al comprarlas y una de ellas es de fibra de vidrio, y no me di cuenta hasta que la tenia pegada, imagino que hara su funcion igualmente no?.
    Tengo una duda, el fuselaje como ya dije anteriormente le he puesto imanes para poder abrirlo con facilidad, entonces la bancada solo tiene una posicion o le puedo poner la parte que mas superficie tiene en la parte del fuselaje en la que va a ir pegada para que tenga mas agarre?, tambien queria preguntar que la cruz que viene con el motor, aparte de que no coinciden los agujeros del motor, sobresale de la bancada de plastico del avion, eso es asi o hay que cortarla?.
    Bueno, espero no haberme liado con las preguntas.
    Un saludo

16. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    La fibra de vidrio da resistencia pero no tanta rigidez con el carbono.

La cruz si la ves necesaria puedes ponerla pero no es necesaria, esa cruz se utilizaria en motores que van agarrados con el motor al reves, imajina poner el motor atornillado sobre una madera/bancada de un avion a la que no tienes acceso por el otro lado, el motor se atornilla a la cruz y luego se sujeta todo a la bancada por los tornillos exteriores, tipo sujecion del Maja o algunos otros aviones en los que el motor va externamente.

Yo realice agujeros en la bancada y atornille el motor directamente sin la cruz.

la bancada si que lleva posicion, tiebne 2 aberturas laterales para la refrijeracion, la parte superior es mas estrecha para que entre la cabina, y la inferior es mas ancha que es donde mas hueco tiene.

La bancada tambien tiene su incidencia y si la varias podrias variar todo el angulo del motor.

17. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Pumuky, seguire otra vez tus consejos, haber si pongo unas fotos por si le sirve a alguien.
    Un saludo

18. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo puestas las variilas de 4 mm como recomendais:
    dos en la parte exterior del fuselaje por donde deverian ir las transmisiones de los servos del elevador y direccion
    y una desde el morro metida por el corcho, hasta la cola por el rebaje que hay para sacar el cable del receptor
    Tambien he dejado ya colocado la bancada con el motor.
    En las alas, para poder transportarlas desmontadas, he aprovechado la varilla de fibra de vidrio que viene con el avion, la he cortado en dos y las he pegado, estas haran de guias de una varilla igual de larga de fibra de carbono de 8 mm, que entra perfectamente y dara mas rigidez a las alas.
    Sigo a la espera de los servos y baterias para seguir montando.
    Mientras si pudierais decirme que pintura se usa para pintar el avion os lo agradezco, ya que Acristobal, cuando estubo conmigo buscando el avion me dijo que cree que habia gente del foro que compraba los botes de pintura en los chinos, pero que no estaba seguro.
    Un saludo

19. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin me han llegado los servos.
    Ya los tengo puestos, los de los alerones y los del timon y elevador.
    Ahora me falta comprar los alargadores para los cables de los servos de los alerones, ya que tengo unos de 40 cm y quedan cortos, ademas como los pensaba trenzar pues mas cortos todavia.
    Los servos de los alerones los teneis puestos con la Y a un canal o un servo en cada canal?.
    Una parte de la cola la he cortado y pegado para haer una sola pieza y poder poner el elevador y timon, el resto del fuselaje va con imanes.

Los servos son CORONA, de piñoneria metalica, la apariencia parece buena, espero que me den tan buen resultado como el receptor.

marcando el fuselaje para meter los servos, ahi se ve la caja de los servos corona

los servos ya metidos, falta fijarlos, como se hace con pegamento caliente?
    la parte de la cola que he cortado y pegado con ciano, el resto va con imanes.
    Un saludo

20. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de fijar los servos traseros yo lo hice con cola caliente, esta permite su posterior desmontaje sin problemas, tambien se de quien termorretractilo los servos y pego el termoretractil con ciano, pero creo que es mas laborioso a la hora de roturas.

Cuando pintaba mi avion lo hacia con spray de los chinos y sin problemas.

poco a poco te va quedando una envidia de avion que mas de uno quisieramos, jejejeje.

ahh se me olvidaba, los servos en "Y" y ahorras un canal que se venden a precio de oro. Yo corte y solde los cables cuantos menos conectores menos averias por lo menos en los alargadores.

21. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joer Pumuky, muchas gracias por lo de envidia de avion, a mi lo que si que me da envidia es buestra orientacion volando, que cuando lo vuele con video voy a estar acojonao por si vuelvo a perder otro jejeje.
    Bueno pues entonces lo hago como tu ( me estoy copiando todo tuyo), los servos con ese pegamento caliente, spray a los chinos y cable soldado, asi me ahorro lo de los cables, ya que habia comprado 5 alargadores de 30 cm y 5 alargadores de 40 cm y todos venian cortos.
    Haber tambien si encuentro tu post en el que pones como tienes puesto las baterias y receptor para hacerme una idea.
    Ahh!, una cosa, si pongo los servos de los alerones en Y, ya no podre configurarlos como flap no?, es que eso no lo entiendo bien, cuando hablas de que pones los frenos o te pasas en el aterrizaje.
    Gracias de nuevo.

22. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo el unico consejo que te puedo dar, es el de ir poco a poco, empieza volando a 500m, cuando tengas todo bien reconocido vas aunmentando y asi poco a poco y no todo en un dia, ya que tu zona esta llena de caminos todos iguales y es facil despistarse.

No te imajinas la de gente que me llama a la empresa y que quieren un equipo para volar a 30 o 50km:laugh::laugh::laugh:, pero asi del tiron, podria ponerme a escribir un monton de anecdotas de estas pero nosotros que sabemos lo que en realidad hacemos vete poco a poco.

Lo de los flaps/frenos es por lo siguiente, el avion tiende a planear en exceso y muchas veces "al principio" queria ser tan suave como un 747 al tocar el suelo, y me psaba la pista a 2m de altura intentando que frenara antes de bajarle el morro, con los frenos se consigue perder planeo y el avion sin ganar veloccidad pierde altitud, asi me costaba menos tocar tierra, ahora al trabajar en "Y" es imposible subir los 2 alerones para frenar, asi que tuve que aprender a aterrizar y aunque mas de una vez lo hago mas rapido de lo que quisiera el avion aguanta mas de lo que creia en aquellos primeros momentos. Es cuestion de aprender a volar que es mi primer problemilla:redface2:, no considero que aun sepa volar bien.

23. FPV_EC Nuevo Miembro

FPV_EC
    Me Gusta recibidos:
    0
    owocs espero que no te desanimes y vayas posteando todos tus pasos detallados tal y como estas haciendo, porque más de uno aunque no posteemos te leemos ;)

Haber cuando llega el gliderpro a la tienda de mi ciudad para poder comenzar con el mio, que llevan ya casi un mes sin tener stock de él...

Aprobecho por si alguien me ayuda a encontrar un cono en Hobbycity para este modelo.

Salu2 :wink2:

#23 FPV_EC, 23 Ene 2010
    Última edición: 23 Ene 2010
  24. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los animos FPV_EC, la verdad es que lo hago asi porque como tengo muchas dudas en practicamente todo el montaje pues imagine que a otros les puede venir bien ver como se monta desde cero, y que leyendo el post pues practicamente no tengan que preguntar, ya me encargo yo de ser el pesado :biggrin2:.

Ya me he comprado la pistola y el pegamento termico y es la leche, he sujetado los servos en un segundo.

En algun post de un montaje del easy glider lei que habia pegado con pegamento caliente los cables del motor para que no rozara con este.
    Si el motor se calienta tanto, no soltara el pegamento?, yo los he sujetado con un cacho de cinta americana, pero si me deciis que va bien con pegamento termico pues lo hago asi. Haber si podeis decirme como lo llevais vosotros.

Tambien quiero empezar pegando el estabilizador y el timon, algun truquillo para dejarlo a escuadra?

25. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola: yo no tengo pistola térmica, y tenía pensado montar los servos pegados con ciano; de hecho, el de la cámara lo tengo ya montado así. Si oego todos con ciano, ¿Pueden soltarse en vuelo, o aguanta bien?
    Un saludo!

26. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    eL ultimo que monte me quedo a escuadra (cosa dificil la verdad, aunque no conlleva grandes pegas dejarlo un poco mal) la manera mas facil fue esta:
    2 personas, alas montadas, uno mira el avion desde perspectiva, el otro coloca la cola con ciano espeso, una vez dado el visto bueno "acelerante a chorros", despues ya sabras que es el punto debil del Glider, yo les doy 3 capas de ciano y acelerante ya que sino en el primer aporrizaje se suelta.

27. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola , perdón por el offtopic, pero ya que hablais de pegamentos...
    ¿Qué características debe tener una pistola termoencoladora?
    He visto que no son caras, y en los chinos hay por 2,5€, así que me voy a por una mañana mismo ¿Qué potencia deben tener, y diámetro recomendable de barritas de cola? Algo en lo que debiera fijarme especialmente, algún detalle?
    Gracias y un saludo.

28. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    siempre se usa una que no sobrepase lo 40w, si no te come el corchito.

yo uso una del CorteChino.:rolleyes2:

29. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las baratas de los chinos van bien, yo ya rompi la 2ª pero compensan, uso las pequeñas (porque compre un monton de barritas) la primera la deje encendida y "exploto" osea hizo "chas" y se murio, la segunda se me partio algo del gatillo y estoy empujando las barritas con los dedos a ver si bajo y me compro otra:rolleyes2:.

30. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puff, con el precio que tienen, da lo mismo comprar 3 ó 4. ¿y qué diametro de barra es aconsejable?

31. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo los servos pegados con ciano y un monton de vuelos y nunca he tenido ningun problema, ademas, los de deriba y profundidad los llevo puestos por fuera en la cola del fuselaje y sin perforar el fuselaje (o sea puestos por fuera) y no me han dado ningun problema ni se me han despegado nunca... en lugar de acelerador suelo usar bicarbonato en polvo y se queda una masilla casi indestructible:biggrin2::biggrin2::biggrin2:

32. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mikel, la pistola para el pegamento yo tambien la he comprado en un chino, tienen dos modelos, yo compre la pequeña y barritas de las finas, las gordas son para la pistola garande.
    Tambien compre un bote de spray amarillo para probar, y si que valen, y por solo 2 euros.
    Hoy he empezado con las soldaduras, que mal se me dan!!!. Por ahora he hecho las de los alargadores para los servos de las alas y los conectores del variador al motor.
    Estoy esperando a que me llegue el cono y la helice que compre donde me dijo Pumuky.

33. FPV_EC Nuevo Miembro

FPV_EC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje que bueno owocs ya va cogiendo forma de avion :tongue2:

Dentro de 2 semanitas tendré el mío por fin!! :biggrin2:

Haber si haces algunas fotillos del cono cuando te llegue, es la parte que mas quebraderos de cabeza me esta dando, porque no encuentro un cono de 50mm que se adapte a los 3.175mm de mi motor....

34. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, esto ya va tomando forma y eso anima jejeje.
    He estado mirando en himodel lo de tu cono y no encuentro nada, no se si venderan adaptadores para que puedas poner uno de 4mm, haber si alguien te puede contestar.

Ya he metido el cable alargado de los servos en las alas

Donde he puesto la flecha roja es para que se vea que he hecho una pequeña ranura para poder quitar la conexion en caso de que el servo se averie y poder cambiarlo por otro sin mucho problema ( lo lei de un compañero del foro que lo ha puesto asi).
    La flecha azul es por donde saco el alargador para conectarlo a la Y que voy a poner en el fuselaje.
    Otra foto mas de cerca

La pintura negra la voy a dejar asi por debajo, media ala negra y la otra blanca.
    Tengo que empezar a colocar la bateria receptor y demas, haber si me podeis decir como lo llevais puesto para hacerme una idea.

35. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para la bateria yo aprovechando que el fuse esta abierto, le abri un poco mas de hueco para que entre la 5000 sin problemas.

El receptor lo tengo justo detras del compartimento de la bateria, realice una apertura en uno de los 2 laterales por la parte de arriba desde donde tengo acesso al receptor, centralita copilot y ardupilot, todo va alli metido en el hueco de 2 triangulos, osea hice cirujia, desarme 2 triangulos, y una abertura lo suficientemente grande por arriba de una de las 2 mitades que me permite sacar las cosas.

Quedando todo detras del ala lejos de fuentes de ruidos.

36. FPV_EC Nuevo Miembro

FPV_EC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, por fin tengo ya mi easy glider pro. El cono lo pude comprar en la misma tienda de mi ciudad, junto con la muleta y el adaptador de 3mm (todo aeronaut, por si alguien lo necesita, lo venden en TodoHobby). Que tal va ese proyecto owocs, ya vuela el bicho?? Las varillas las has pegado con silicona caliente tambien?? La parte amarilla de las alas estan pegadas con ciano?

37. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola FPV-EC, no todavia no lo he volado, el miercoles le monto el timon y el elevador y ya lo tengo preparado, espero que este fin de semana lo pueda probar.
    Las varillas de fibra de carbono ( si te refieres a esas), las he pegado con ciano y bicarbonato, y lo que cubre la ballesta de las alas esta pegado tambien con ciano, el alargador va por dentro y el empalme del alargador con el servo es lo que he dejado un poco al descubierto por si hay que cambiar el servo.

He estado probando la emisora con el receptor ( FF7 y Corona syntetizado) y me hace interferencias el canal 2, cuando lomuevo poco a poco tiembla el servo.
    Voy a probar a cambiar el cristal por si fuera un fallo de la emisora en esa frecuencia, porque si no es eso no se que puede pasar, quizas cuando se me cayo se he jodio algo.
    El miercoles sigo con el montaje y las fotos.
    Un saludo

38. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya esta montado, el timon y el elevador lo he pegado intentando que este a nivel con las alas, pero es dificil.
    Ahora lo malo es que tengo interferencias en los servos.
    Tengo dos emisoras, una FF7 de las antiguas y una ZEBRA de 4 canales, pues en esta ultima casi no tengo interferencias, pera en la Futaba hay mucho temblequeo de los servos, por que puede ser???.

39. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya esta montado, el timon y el elevador lo he pegado intentando que este a nivel con las alas, pero es dificil.
    Ahora lo malo es que tengo interferencias en los servos.
    Tengo dos emisoras, una FF7 de las antiguas y una ZEBRA de 4 canales, pues en esta ultima casi no tengo interferencias, pera en la Futaba hay mucho temblequeo de los servos, por que puede ser??? se puede haber jodio el modulo?? por favor ayuda!!

Compartir esta página