Montaje FPV

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por revifpv, 18 Ago 2015.

1. revifpv Nuevo Miembro

revifpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Después de unos meses volando en tercera persona con un mini (250), me he decidido a pedir el equipo fpv en 5,8Ghz: boscam ts353, boscam Rc305, Sony ccd 600tvl, Quanum Goggles FPV V2 y una batería 2S de 1500Mah. Mi intención es volarlo todo con la misma batería (SLS 1250, 3S).

Tras estar varios días leyendo sobre el montaje y los esquemas que hay por distintos foros, aún tengo algunas cosas que me bailan, a pesar de haber buscado y rebuscado.

El esquema que seguiría sería algo así pero sin servo:
    esquema conexión cámara.jpg

Mis dudas son:

- Tengo una PDB así ¿Podría utilizarlo para añadirle un cable al espacio que sobra que alimente al Tx, y así no tener que modificar todas mis baterías con la doble salida?

descarga.jpg

- Entiendo que la cámara se alimenta a través del Tx. ¿Alguien puede confirmarme que boscam aporta 12V y esta cámara funciona con 12V? He leído que es así pero si alguien con experiencia lo confirma mejor.

- Alguien podría decirme qué cables/adaptadores necesito comprar a parte de los que suelen venir para acabar de montarlo? Aún no lo tengo y quiero intentar adelantarme a la llegada para tenerlo todo listo.

- He leído que son habituales las interferencias en el montaje de todo con una sola batería y que hay elementos "antiparasitarios" como la ferrita que lo solucionan. ¿Creéis necesario esto o hay otras formas de evitarlo?

Seguro que me irán surgiendo más dudas, de momento estas son las que recuerdo. Cualquier otra duda es bienvenida.

Muchas gracias a todos.

2. turbulence Nuevo Miembro

turbulence
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes alimentarla pero asegurate el consumo de la camara.creo q el boscam solo saca 300mamp.hay camaras q consumen mas de modo q no verias nada xq el tx le da la chicha q necesita la camara

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

3. xeski Nuevo Miembro

xeski
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interferncias con una sola bateria motor-video

Creo que se utilizan filtros L-C, son baratos y sencillos de intercalar
    en la alimentación del video.

4. karloko Nuevo Miembro

karloko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra opción es conectar el tema del video al cable de balanceo de la batería. en mi caso también vuelo un micro 250 y al principio tenia ruido en el video por el tema de las interferencias de alimentación. Lo enchufe al cable de balanceo y se soluciono.
    Puedes probar como te digo y si aun asi te entra ruido ya tendrias que montar un filtro L-C como dice el compañero.

Un saludo

5. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy acostumbrado a usar una sola batería, así también controlo el voltaje. E interferencias casi ná...

Compartir esta página