Proyecto Montaje DJI F450 Naza V2 GPS

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Sr_SpooK, 30 Nov 2013.

1. Sr_SpooK Nuevo Miembro

Sr_SpooK
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos;

Me llamo Carlos y después de leer unos "cuantos post", he decidido montar este equipo: el frame será un DJI F450 con una controlador NAZA V2 y GPS, de momento el tema de cámara lo aparco hasta que consiga "volar" el aparato, y me surgen algunas dudas;

1.-El cableado de unión de conectores entre el receptor de radio y la Naza V2 esta incluido en la controladora, tras ver los videos no lo tengo muy claro.

2.-No he pedido baterías por que no tengo muy claro si de 3s o 4s y su capacidad, ¿alguien me puede orientar en este sentido?.

3.-Aquí la que mas de cabeza me trae, la Emisora. Yo vengo del automodelismo-rc y con tres canales vamos sobrados, la emisora me gustaría Futaba, es la marca que maneja con el coche, pero en esto ya no se que marcas son las mas aconsejables. He leído sobre la Turnigy que es barata y da buenos resultados, ¿que me aconsejais?.

Por último el tema de los canales por lo que he entendido para este equipo necesito mínimo 7, de ahí para arriba ¿es correcto?.

Espero vuestros consejos ya que tengo el "presupuesto" aprobado y estoy a la espera de resolver estas dudas para realizar el pedido del equipo, por supuesto si hay, que normalmente lo hay, algo que no venga en los kits pero que sea necesario o recomendable para el montaje o mejor funcionamiento por favor no dudéis en decírmelo, gracias por dedicare vuestro tiempo.., saludos. Carlos

Compartir esta página