montaje del partenavia

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por sito, 10 Nov 2009.

1. sito

sito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, despues de casi un año que lo he tenido en la caja cojiendo polvo, por averme metido por otros proyectos que ya habeis visto, me he dispuesto ha montar el partenavia, avion que muchos visteis en el tercer encuentro, ya que es un avion que vuela actualmente albertocvr.

os ire poniendo las fases de montaje y pintura conforme valla avanzando:biggrin2:

Adjuntos:

• 1pa.jpg
      1pa.jpg
      Tamaño de archivo:
      80,8 KB
      Visitas:
      102
    • 2pa.jpg
      2pa.jpg
      Tamaño de archivo:
      71,7 KB
      Visitas:
      84
    • 3pa.jpg
      3pa.jpg
      Tamaño de archivo:
      64,2 KB
      Visitas:
      91
    • 4pa.jpg
      4pa.jpg
      Tamaño de archivo:
      71,4 KB
      Visitas:
      86
  2. jorgecu

jorgecu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy: Porfin empiezas jajajaja ya ni me acordaba de que tenias ese avion :biggrin::biggrin::biggrin: queremos fotoss fotoosss y fotoosss

3. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que me parece a mí que vamos a tener que ampliar la zona de aparcamiento de la pista por tráfico...:laugh::laugh:

Digo como Jorge, fotos fotos y fotos!!! y por supuesto verlo en acción ¿Para cuando crees que lo tendrás preparado?

4. jorgecu

jorgecu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    no le metas prisas que se olvidara de alguna cosa jaja, porcierto vas materle equipo fpv??Queremos verlo ya por la pista :tongue2::tongue2:

5. sito

sito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    de momento no montare el equipo en este, los montare en los proyectos de fibra que no tengo tanto dinero como para montar 6 equipos de fpv uno para cada avion.:redface2:

yo creo que estara en orden de vuelo, para el finde que viene, este no al otro.
    ahora acabo de ablar con tintin y me ha cogido lo necesario para acabarlo

6. Wavess

Wavess Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    donde lo pillaste?

7. sito

sito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola waves

pues fue un regalo de la novia, ya me pregunto albertocvr, por que se queria coger uno pero por lo visto, este modelo ya no lo fabrican, y debieron de comprar de las ultimas unidades, por que a alberto le digeron que ya no tenian, que el fabricante habia cerrado, de hecho en el encuentro hubo gente que le pregunto a alberto, pero por lo visto ya no hay.

8. jorgecu

jorgecu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues esperemos que dure y no extingas pronto la raza del partenavia:tongue2:

9. sito

sito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pense por lo mismo sacarle unos moldes para hacerlo en fibra, pero no me fio no baya a ser que lo fastidie antes de volarlo jeje

10. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si haces el molde, triunfas, sere el primero en pedirte uno., ese avion vuela de cine, intenta dejar los huecos necesarios antes de pegar, por ej, el de las lipo, alberto lo vuela con 6 A.

11. Wavess

Wavess Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ya sabia que no estaba en produccion por eso te preguntaba, hace algunos meses encontre alguno en ebay pero bastante subidito de precio.

Que lo disfrutes

salu2

12. sito

sito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    no descarto hacer el molde del fuselaje, para hacer una deriba en balsa y las alas tambien en balsa, lo unico que hacer ese fuselage en fibra sale carillo ya que es muy grande y necesita lo suyo en fibra, y cada quilo de esta me cuesta 80 eurazos:blink:, y yo calculo que con un kilo yo creo que no llegaria para dos fuselages ya que al ser mas grande yo le daria alguna capa mas que a los normales, pero bamos todo se andara ya os comentare

13. Polar

Polar Guest

Partenavia en la Pista Maña

Hola chicos, deciros que La Pista Maña ya esta probada por un Partenavia, es el avión de Diego (el del Paramotor), lo reparo y lo puso en marcha para probarlo y es una maravilla, lo pude probar y me encanto.

La configuración que lleva aunque antigua funciona muy bien, motores 480 pro con unas peazo baterias creo que de Niquel Cadmio o Metal Hidruro.

Sito detalla toda la configuración de motores, baterias y palas asi como el montaje de todo el avión con fotos etc... que con un poco de suerte este avión lo heredo yo:ansioso:, porque Diego se ha comprado otro igual.

Por cierto el fabricante creo que aun existe es. http://www.kavanrc.com/ pero ya no comercializa el partenavia.

Un Saludo
    Álvaro

Adjuntos:

#13 Polar, 12 Nov 2009
    Última edición por un moderador: 12 Nov 2009
  14. sito

sito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo polar ojala tengas suerte.

motores, towerpro 2410-12t
    http://www.towerpro.com.tw/viewitem1.asp?sn=708&area=48&cat=155
    helice normal y contrarrotatoria, apc 9x6
    bateria, zippy 5000ma
    variadores, turnigy 30 amp
    receptor, corona sintetizado
    serbos, hitec hs-85bb
    modificacion de visagras en alerones y deriba

de momento esto es todo lo que tengo hecho si sale alguna modificacion mas ya os comentare

15. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    polar, dile a tu amigo si puede estar interesado en vendermelo, me da igual como esta, ya que solo quiero reproducirlo en fibra.

ya que hay mucha gente interesada en este avion.

gracias anticipadas

Compartir esta página