Montage compacto del TX

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por MOSSI, 11 Dic 2007.

1. MOSSI Miembro

MOSSI
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado volando durante un par de meses mi velero Ion y como veo que es muy rápido y no logro hacerme con el y poder hacer un vuelo más relajado y sobre todo hacer los aterrizajes en FPV algo que no he hecho hasta hoy,he comprado un Easystar que espero me de más satisfacciones y pueda tener un vuelo mas tranquilo y poder disfrutar del mismo.
    He hecho un montaje muy compacto en el que todo el conjunto sin contar el servo de movimiento de la cámara pesa 52 gr que consiste en lo siguiente,he fabricado un parasol para la cámara en duraluminio de 3 décimas que me sirve como disipador del regulador de 5V y los dos diodos que me indico Eladio para hacer caer los 5V a 3,3 y al mismo tiempo proteger la cámara contra golpes involuntarios, entre el parasol y la cámara he colocado el transmisor AMV 633 con los componentes necesarios para su funcionamiento incluido micrófono y selector de canales de esta forma tengo un único cable para la conexión a la batería,dos elementos lipo de 2400mh que también me alimentan el RC.
    Envió unas fotos que aunque no son muy buenas se puede apreciar el montaje descrito.

Adjuntos:

Compartir esta página