MONITOR "VIZIO 19" HD LCD" - 12V.

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por element, 9 Sep 2010.

1. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos;
    Vizio 19" HD Lcd Monitor
    Alquien conoce esta pantalla?, en rcgroups hablan muy bien de ella, por lo visto funciona tambien a 12v con un consumo minimo.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1303308

Lo que no se, si se puede conseguir aqui en España.

Saludos.

2. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas !!!

No respondo a tu pregunta, pero a lo mejor te puede valer :rolleyes2:

Yo me compre una tele de plasma de 19" con mas funciones que la mochila de macguiber o como se diga :biggrin: y un convertidor de 220V. a 12V. de 300W voy mas que sobrao.

La puedo utilizar para FPV, ver las carreras de motos, coches u otra cosa cuando salgo fuera de casa :plane:

Saludos.

3. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ferna7;
    Yo personalmente preferiria una que puedas alimentar directamente con 12v, mientras menos chismes tengas que llevar mejor, que bastantes cosas hay que llevar para volar fpv.:laugh:

Un saludo.

4. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola element;

la puedes conseguir por ebay (como no :tongue2:) http://cgi.ebay.com/Vizio-19-Class-...Televisions&hash=item483b7f6b36#ht_1942wt_937, lo que no sé si este vendedor lo envía a España :confused:.

Pero, aquí en España, tienes otras que te pueden servir igualmente. Yo tengo una de MediaMark, también de 19 ó 20 (no me acuerdo) y a 12 V :rolleyes2: y va muy bien :biggrin:.

Un saludo :smile:.

5. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rubens;
    Muchas gracias:smile:, mirare en media markt, y alrededores.....en caso de tener algun problema, lo puedo reclamar mejor, aparte, los que venden en ebay funcionan a 60hz/110v.

Un saludo.

Compartir esta página