Nuevo Producto Monitor Pro 4.3" con (Audio y OSD)

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Amonal, 13 Jun 2012.

1. Amonal Miembro

Amonal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Intentando cubrir necesidades en el campo de vuelo en base a mi experiencia, presento un nuevo monitor 4.3" modificado especialmente para FPV.

URL: http://www.hangarvirtual.com/monitores/307-monitor-pro-43-con-audio-y-osd.html

Además de tener la mejor resolución y luminosidad vista en monitores de este tamaño, incorpora una serie de novedades muy útiles:

• Audio incorporado
    • Control de Voltaje en pantalla: muestra el voltaje de la batería de estación Tierra.
    • Más de 30 funciones configurables para mostrar el Voltaje
    • Posibilidad de mostrar 2 Voltajes diferentes si se usan 2 baterías
    • Opción de visualizar los minutos que la estación tierra está encendida.
    • Fácil de instalar, base giratoria con adhesivo.

El OSD es configurable, donde se puede mover de posición en pantalla el voltaje de la batería. Lo ideal es conectar el monitor a la misma batería de toda la estación tierra para tenerla controlada, pero si no es posible el monitor puede añadir un segundo voltaje.

Se recomienda utilizar un splitter como Eagle Eyes o similar para escuchar con más fuerza la señal de audio.
    Es bastante molestoso tener que estar conectando los auriculares, de esta forma se elimina un cable más.

A mi personalmente, en 2 ocasiones ya me quedé sin señal de video en tierra y tuve que hacer entrar el avión en modo Fail-safe. Más tarde me di cuenta que la batería de la estacíon tierra estaba muerta. Espero que con este sistema no vuelva a suceder :rolleyes2:.

En las dos imagenes del final adjuntas se muestra como queda instalado en mi estación tierra y en la otra como se muestran varios voltajes, los de la parte superior es el V del avíon y la parte inferior el Voltaje de la estación Tierra.

Adjuntos:

2. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este monitor es igual que el que te compre,pero supongo que los extras los habras añadido recientemente y me gustaria que los pusieras en el mio a ver cuanto me sale,el monitor me va genial,ya le puede dar la luz que se ve de coj:censurado:eek:nes,he probado varios de los que tu viste y no hay punto de comparacion.creo que el sonido y voltage es una buenisima idea ya que lo dejo en el salpicadero del coche como emergencia y siempre se me pasa lo de cargar la lipo.
    A ver si nos vemos algun dia para volar,que ya tengo el ezuhf en marcha:baba:.

3. Amonal Miembro

Amonal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso está hecho, cuando nos veamos me lo das y se añaden los extras :laugh:

Compartir esta página