Monitor pequeño para estación de tierra

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por avionet, 11 Mar 2013.

1. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.

Me he enredado en un proyectito de estacióon de tierra y ya he llegado al punto de no retorno, por lo que me veo obligado a terminarrlo, jajaa

He estado hablando con algún compañero que vende un monitor pequeño de 7 pulgadas, pero le falta algo que veo interesante y es que pueda leer tarjetas SD, para no depender en absoluto del portatil.

Me han pasado este enlace y me pierdo con tanta cosa, por lo que lanzo la pregunta: ¿Cual me aconsejais?

Entre mis premisas está:

- Tamaño entre 7 y 11 pulgadas. (quizá 11 ya sea mucho)
    - No disparar mucho la inversión. (si pueden ser 80 euros, mejor que 100)
    - Que se vea bien a la luz del día.
    - Que se pueda integrar en una estación pequeña (amanosilla, poco espesor y peso).
    - Que se pueda alimentar con 12 voltios.
    - Que lea tarjetas, capaz de reproducir videos grabados por otros dispositivos.
    - Porsupuesto con entradas AV (una o dos)

Aquí tengo un enlace, pero me pierdo:

http://store.energysistem.com/es-es/productos/tv_multimedia_portatil

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pille este en macro , lo pille de oferta en 50 e . 7 " es led se ve de pm y lleva bateria ineterna
    entrada y salida de Av. y lector se USB y tarjetas .
    ImageUploadedByTapatalk1363043287.330023.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. laposte Miembro

laposte
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Energy de 9" que me costo 99euros en el carrefour y es pequeña aunque puedes volar sin problemas, yo lo hago, un problema que tuve es localizar el cable de AVin porque el minijack es mas largo de lo habitual y lo compre en ebay a un vendedor chino porque aqui no lo hay, mi consejo es que te pilles una de 14" que puedes encontrar por ese precio o más barato http://www.milanuncios.com/televisores-tft-lcd/inventec-inv-inv013led-i84679289.htm y finalmente ahorrar para unas gafas que es lo suyo.
    Saludos.

#3 laposte, 13 Mar 2013
    Última edición: 13 Mar 2013
  4. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola compañero.

Lo cierto es que siempre vuelo con gafas. tambiién me hice un artilugio, mas bien rarillo, al que llamo cajón de vuelo, en el que integro una tele de 15 pulgadas modificada para que funcione a 12 voltios y que se ve muy bien. El tema es que, como el mal tiempo no nos deja volar en condiciones, pues me estaba entreteniendo montandome una estación de tierra muy amanosilla y es ahí donde me surge lo del monitor. Lo he mirado y la que encaja "perfecto" es la de 7 pulgadas. Lo que haré será dejarlo todo montado, con interruptores, leds, fusibles, protección y todas las chapuzas que se me ocurra y esto lo miraré con paciencia y calma, ya que tengo que cuidar la maltrecha economía, jajaja

Muchas gracias, como también al compañero Monzón, por el aporte tan interesante, en relación al cual me ha quedado una visita pendiente a macro, a ver qué tienen por allí de oferta cuando me deje caer.

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo se me ha pasado , mi monitor de 7" tambien lleva la entrada de video con el jack malefico que cuesta encontralo , es mas largo de lo normal .
    yo tenia el cable de un tx rx chino y me va de perlas pero la verdad es que no es facil de comprar el puñetero jack .
    yo me pille las gafas cuando empece pero por nervios y por miedo no las he usado hasta hace poco , empece con una pantalla de 7" y de hay me pase a las de 19" y ahora he vuelto a una mas pequeña led de 16" que se ve muy bien y no chupa na ,solo 2 amp . ahora estoy volando multis en fpv y es donde he empezado a usar mis fats y la inmersion que te da en el vuelo no las da una pantalla pero la considero fundamnetal para ajustes y pruevas , y para ponerla en la emisora y hacer un vuleo mezlca pirmera y tercera .

de camino a casa me coge un makro si te gusta me paso y miro si aun las venden y a que precio estan .
    saludos

6. laposte Miembro

laposte
    Me Gusta recibidos:
    0
    De cualquier manera creo que debemos siempre usar un monitor, mas que nada por piedad de aquellos que nos acompañan, queda feo torturar a nuestros colaboradores en el campo de vuelo para luego ponernos las gafas:tongue2::tongue2: y dejarlos con la miel en los labios:sad::sad:, al menos pueden ver como volamos y compartir dentro de lo que cabe nuestra diversion:wink2:
    Saludos.

7. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    como lo sabes hay mas de uno que lleva dos gafas pa no dejar las suyas y que prueben las otras .

8. MOTOCICLETA Nuevo Miembro

MOTOCICLETA
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, ya que habéis hablado del jack maléfico...a ver si os animáis y ponéis un enlace para localizarlo... a mas de uno también se nos ha atragantado un mini jack

9. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    de camino a casa me coge un makro si te gusta me paso y miro si aun las venden y a que precio estan .
    saludos[/QUOTE]

Gracias Monzon. Pues la verdad es que tiene una pinta estupendísima. Lo compraste a un precio de escándalo y cumple creo que todos los requisitos que buscaba. Te tomo la palabra, pero sólo si te viene bien pasar y sin que suponga un estorbo para ti. Te lo agradecería un montón. Por mi, si lo encuentras por ese precio, adelante.
    Ya me dices cómo lo hacemos esto y te paso el dinero por transferencia, paypal o como mas convenientte o mejor te venga.

Muchas gracias.

10. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

11. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola ese es mas caro y es LCD , el que me pille yo es led unen el exterior la diferencia es brutal .

quedan 2 , tu me dices pues ya mo esta en oferta y sale un poco mas caro . ImageUploadedByTapatalk1363724525.879902.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

12. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0

Gracias compañero.

Te envio un privado.

13. top242 Miembro

top242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Monzon, que modelo es ? se ve bien en el campo? cuanto dura la bateria?

14. top242 Miembro

top242
    Me Gusta recibidos:
    0
    tiene las entradas preparadas para no tener que abrirlo? y el tema ese de la pantalla azul?, cuenta cuenta monzon :)

15. EmilioMG Nuevo Miembro

EmilioMG
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Trae entrada de video por Jack . Un poco mas largo de lo normal .
    Pantallazo azul , Pero leve .
    Yo estoy mu contento con el .
    No te podría decir cuanto dura la batería , pues no la he usado de golpe , mas de una hora seguro .
    Siento la tardanza en responder , no vi el post .

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

17. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te valen de 14 , ijoy tiene tv a 12 muy ligeros . Sobre los 90 .

18. top242 Miembro

top242
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ;)

19. djfoto Nuevo Miembro

djfoto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna otra oferta en monitor entre 7 y 11"?

Si alguien tiene alguna otra oferta...¿Podría indicarla? Saludos.

20. dcf Nuevo Miembro

dcf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    He estado leyendo el post y me estoy preparando para iniciarme en esto del FPV, y me ha surgido una duda:
    Estos monitores que se usan habitualmente pueden grabar las imágenes mientras son recividas a la vez que las reproducen?
    O para esto hacen falta mas aparatos?

21. dcf Nuevo Miembro

dcf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, también tengo otra duda :confused:
    Se me ha ocurrido que en vez de un monitor de estos podría usarse una Tablet de estas que están tan de moda ahora... Supongo que dependerá de cada tipo de Tablet... Conoceis a alguien que haya tenido esta idea y la haya puesto en práctica?
    Mas que nada lo digo porque creo que sin dejar de ser manejables tendría un buen tamaño comparado con estos monitores.

Un saludo
    :biggrin2:

22. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    A día de hoy los ipad y tablet de android no tienen entrada de video , si salida es decir podemos verla en la tele pero no podemos ver la tele en ellas . Hay algunas con windows ,si tiene USB y quizás puedas poner una capturadora y llegara a funcionar .

Los monitores que tienen USB y permiten grabar ,lo hacen de la tdt, no he encontrado ninguno que grave en USB de la entrada Av.
    Saludos

Compartir esta página