monitor para maleta

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por mikerin16, 12 May 2012.

1. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas ,
    Un amigo me regalo este monitor , que me venia ideal para renovar la que uso que es mas pequeña , pero el tema es que al probarla con todo conectado (tx rx) , perecia como si causara interferencias al tx rx de video , probe otra vez con el monitor que uso siempre , y se ve bien , investigando un poco me di cuenta que en el selector de sistemas de entrada se puede selecionar el modo TV y parace ser que esto es la causa de las interferencias , porque cuando lo selecciono en modo tv hace un scanner de canales como si fuera una tele , asi que imagino que debe de emitir algun tipo de frecuencia , sabria decirme alguien si se puede eliminar quitando componenetes elecronicos este sistema, para aprovechar el monitor?
    desde ya muy agradecido
    Saludos
    Fabian

Adjuntos:

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo uno parecido al tuyo y puedes empezar por tapar toda la electronica con la chapa que lleva antes de conectar y despues separar un poco el receptor y emisor de la pantalla y ya nos cuentas.

No creo que puedas quitar componentes para ese poblema.

Saludos

3. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan gracias por responder:
    El problema es que me lo regalaron tal cual esta ,no tiene la trasera para cubrir la electronica , voy a probar de separar el rx pero otro problemita es que en la maleta tengo otro rx y la idea era cambiar el que ya tengo por este , pero bueno , si no , no pasa nada , de todas formas gracias
    Saludos
    Fabian

Compartir esta página