MONITOR LED 16" I-JOY EN OFERTA ¿Alguien lo ha probado?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por SuaiTeam, 23 May 2012.

1. SuaiTeam Miembro

SuaiTeam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy buscando un monitor que se vea bien en la pista, ya que trato de ir reuniendo, poco a poco, el equipo necesario para, iniciarme en esta apasionante actividad del FPV. Ahora mismo, Alcampo tiene en oferta hasta el 31 de mayo un TV de 16" LED, marca i-Joy, a buen precio (creo).

Lo que ocurre, es que me pilla relativamente lejos y por motivos de trabajo, no me resulta muy fácil acercarme. Haría "un poder" si las características fuesen más o menos lo que creo -por lo que he leido en el Foro- que necesitamos (12 V. brillo> 300-350 cd, entradas video, HDMI, etc.)

Por ello, agradecería que si algún compañero lo ha comprado, o probado, o al menos tiene más datos que los que aparecen en el folleto, lo comentase.

Adjunto imagen del folleto (viene en la portada)

Adjuntos:

2. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana me paso a verla, por desgracia creo que no funciona a 12V...

3. SuaiTeam Miembro

SuaiTeam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, por favor cuentanos lo que veas. :biggrin2:

4. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad no esta mal. Yo he visto el ijoy a 12v, pero era de unas 12"

5. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado buscando información por internet. Este modelo de tele antes tenia el transformador externo, ahora al parecer lo tiene interno, por lo que se alimenta a 220V.
    De todas formas mañana lo confirmo.
    Otra solución seria intentar abrirla y ver si el transformador va separado de el resto de la placa de la televisión. si es así se le podría hacer un apaño casi seguro. Lo que no se es si llegaría a funcionar con 9V de una lipo casi descargada.

6. carlos8020 Nuevo Miembro

carlos8020
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Tienes la opcion de adquirir la version de 14 pulgadas...

-Funciona a 12V
    -300cd/m2
    -500:1

Puedes desactivar por menu la famosa "blue death" y se ve a nuestro parecer "de coña"

El modelo es I-Joy I-led 14", buscala por google.

Saludos,

7. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    La de alcampo de 16" solo va a 220v, la ví insitu antes de ayer y me pare a verla pero no tiene transformador externo, por lo que ni lo postee.
    Aunque si se puede abrir y apañarla..... no sería mala opcion.

Un punto a favor: cuando te pones en un costado no ves la imagen como en negativo, que es lo que pasa en muchas de estas teles.

Saludos

8. Achinet Miembro

Achinet
    Me Gusta recibidos:
    0
    [QUOTE=carlos8020;247656]Hola,

Tienes la opcion de adquirir la version de 14 pulgadas...

-Funciona a 12V
    -300cd/m2
    -500:1

Puedes desactivar por menu la famosa "blue death" y se ve a nuestro parecer "de coña"

El modelo es I-Joy I-led 14", buscala por google.

Saludos,[/QUOTE]

ADonde puedo consegirla , he buscado en los CC y no la encuentro.
    Saludos

9. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.blauden.com/tv-monitor-i-joy-i-led-14-slim-pvr-usb-hdmi-1280x800

Busca en google y te sale, pero no cc, en tiendas.

10. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la I-Joy de 14 y estoy encantado con ella. Gasta poco, es ligera, se ve muy bien y cabe en la maleta de aluminio del leroy merlín.

La compré en pixmania

11. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, he ido a ver la tele, no puedo poner fotos, porque me he encontrado con un vendedor "muy muy simpático" que me ha dicho que la política de la empresa no permite hacer fotos a los productos... (no voy a comentar mas que los directivos que han impuesto esa regla deberían leer algún libro de marketing... les vendría bien)

Al tema, la televisión no tiene mala pinta, aunque la calidad de imagen no es nada espectacular. El problema viene en que funciona a 220V, aunque supongo que se le podrá puentear el transformador interno. Otra cosa que me has sorprendido es que no tienen entrada de RCA, solo euroconector, VGA y HDMI. Lo bueno es que hay adaptadores muy baratos de euroconector a RCA.

Conclusión... Por el precio no está mal. Pero hay que comprar el adaptador Euroconector-RCA y destripar la tele para puentearle el transformador (si es que es viable que no lo sabemos). Mucha faena...

12. Rochoa Miembro

Rochoa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace algun tiempo compre este

http://www.master-g.com/?p=1508

aca en Chile estaba en oferta, un pelo menos de 100 dolares al cambio.

muy bueno trae transformador externo de 12 v, con una lipo de 5000 y otras cosas me da como 8 horas encendido muy bueno y tiene muy buen brillo, inlcuso cuando hay mucha luz se ve bien.

saludos.

13. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Carlos,
    Si la que tu dices es la slim (la que hace referencia Jimmy), ¿donde está la opcion de quitarle los pantallazos que no la he visto?
    Yo quise meter la emisora en la misma maleta base y con la ijoy me entraba "al pelo"
    Saludos.

14. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas este viernes me llego mi I-Joy de 14" por ahora todo perfecto me salio por 100€ y como dice el compañero entra estupendamente en el maletin del leroy merlin.
    la pantalla azul se desactiva entrando en el menu / funcion / blue screen ycambiarlo a off y enseguida se quita.
    aun no la he podido probar por que todavia no me a llegado el sistema de tx rx de video y no he tenido mucho tiempo pero al traer la funcion de poder grabar directamente en un usb creeis o habeia probado si graba la entrada por av, es decir poder grabar directamente los videos a un usb. estaria muy bien.
    un saludo y gracias

15. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues confirmado, la I-joy LED 14" Slim no tiene la opcion de quitar los pantallazos azules :sad: (o almenos mi version).

16. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jodeee que mala suerte no? Ya te digo en el mio en menu/ funcion/ aparece la opcion blue screen. Y no sabes si se puede actualizar de alguna manera? Yo tengo un samsung en la casa que se puede actualizar

Un saludo

17. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ni idea, una lastima, en fin, dejemos el off topic que el hilo es de la 16" de oferta...
    Saludos.

Compartir esta página