Monitor FPV que grabe

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Joseguemil, 30 Mar 2014.

1. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Mi idea era usar un portátil con una capturadora, pero he pensado que si hubiese alguna manera de grabar lo que veo en una pantalla de esas de 7 pulgadas o así, sería mucho mejor. Alguna idea? Gracias.

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si me habré saltado algún comentario en el que se explique como grabar pero en ese post se habla únicamente de meter el RX dentro de la pantalla no? o es que esa pantalla ya te trae la función de grabar? xD

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    las oantallas que tren dvr interno , ose grabador , no graban de la entrada av solo sulen grabar el tdt, abra alguno no digo que no , pero por ahora no lo h encontrado , y te aseguro que he buscado y provado mucho muchos .....
    venden tv de 7 a 10 con dvr y rx integrados ,peoson caros y recivir en el mismo tv limita mas la recepcion , a mi no me gustan.
    puedes integrale un mini dvr a uno dentro , peo mejor que sea un tv a 12v asi eliminas la capturadora y el cosumo de ella, y que sea a 12 v el tv ess tambien mejor para no llevar combertidor de 12 a 220 .
    si lo que quires el es tv en el soporte de la emisora puedesponer el mini dvr en una bandejita por detras o pegado al monitor.
    cual es tu intencion ¿¿??

5. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues mi intención era primero con el portátil y una capturadora ir al campo conectar y grabar con algún programa. Dado que la capturadora se ha estropeado por la cara sin poder hacer ninguna prueba ni nada, me puse en búsqueda de otra capturadora pero no me decidía, y pensé que podía comprar una mini pantalla a la cual le conecto el RX, me da igual si está dentro o fuera, y que esa pantalla fuese capaz de grabar en una SD. La pantalla en un principio me daría igual donde estuviese, sobre una mesa mismo, no es problema. Tengo todo listo y solo me falta o la capturadora o la pantalla xD

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    La idea es buena pero no he encontrado ninguna que grave del av . Ni siquiera si la entrada es de tv analógica a través de un modulador , por lo general dolo gravan del tdt .
    Si alguien sabe de alguna es el momento .....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

7. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    y una capturadora a buen precio? Leí sobre la easycap, que para lo que vale va "bien" lo que pasa que también he leído que hay mucha falsificación...

8. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tegno una marca aprox y va bien , pero no me gusta nada grabar con el pc , la llevo por ikarus y multiwii para la estacion de tierrra .

9. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero es lo que no entiendo. Dices que no te gusta grabar con el ordenador, pero entonces como grabas si las teles pequeñas no graban? xD con lo del TDT? Explícame tu sistema bitte!

10. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    estas pequeñas si graban y tiene el 5.8 inegrado , yo me refeiro a los tv con pvr integrado .
    esos monitores estan mu majos pero para volar a mi se me hacen pequeños .
    para ponerlo en pupitre ideal .
    saludos

12. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso un dvr ,
    para 5.8 (multi) uno mini con patalla , grabba al pero es por seguridad , para disfrutar el vuelo estala go pro,
    para 1.3 avion gravo con la estacion de tierra de ikarus , pc y targeta capturadora. un coñazo. tambien uso un dvr de 4ch y es la mejor solucion ,pues graba todo y no hay que darle a grabar , puedes grabar lo tuyo y los de otros pues tiene 4 entrada , es rizar el rizo peo para mi es lo mejor.
    actualmente o tengo desmontado , lo quiero minimizar y voverl a usar en breve.

por cierto este de 5.8 esta mu wuapo , una buena solucion pa reducir equipacion , no se que tal se portara el rx . mola.

13. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Monzon tomo nota. Gracias. Si se pudiese cambiar a la que ha puesto djmarko el receptor porque tengo de 1.2, sería buenísimo xD

Compartir esta página