Monitor Fieldview 777

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Estoyquenoparo, 27 Jun 2013.

1. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.

Estoy metiendome en el mundo de los multicópteros y recientemente adquirí el Phantom de DJI, el que se vende listo para volar. Ya he hecho vuelos y le he puesto una gopro hero 3 y ahora me gustaría añadirle para poder ver desde abajo lo que la cámara capta. He estado leyendo por el foro y he visto que el tema del brillo se aconseja 400 cd/m2 y buscando por internet he visto este monitor en hobbyking.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/..._for_FPV_800x480_LED_Backlight_7_0_Inch_.html

¿Alguien lo ha comprado y me puede decir si vale la pena? ¿Me recomendais algún otro monitor? Agradecería que me digerais donde puedo adquirirlos (prefiero comprar en tiendas de España).

Muchas gracias y un saludo.

2. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    El monitor ese funciona perfecto, pero quizas en ebay lo consigas por menos con portes gratis.

3. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Facoba10 por tu respuesta.

En ebay lo estuve mirando pero por ese nombre no salía nada.

Agradezco tu opinión, me lo pillaré y cuando lo pruebe daré mi impresión en este hilo.

Un saludo

4. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este monitor lo tenemos muchos y está superprobado, yo lo pille en ebay y vino de Australia y perfecto, le tengo hecho un tubo cuadrado que es con el que vuelo dad que no puedo usar gafas 3d por problemas de la vista.

Compartir esta página