Finalizado Monitor "7" resolucion 800x480.

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por baturro1, 15 Jul 2015.

1. baturro1 Banned

baturro1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso vendo Monitor "7" resolucion 800x480.Perfecto estado + soporte carbono,

precio conjunto 110 euros envio incluido

#1 baturro1, 15 Jul 2015
    Última edición: 16 Jul 2015
  2. baturro1 Banned

baturro1
    Me Gusta recibidos:
    0
    rebajita a 1oo + envio

3. twin Nuevo Miembro

twin
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. baturro1 Banned

baturro1
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendido en otro foro gracias!! :-800:

5. twin Nuevo Miembro

twin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora me mandas un privado para insultarme.

Jajaja. Eres un listillo.

Pero es igual, porque según tu ya le has "robado" a alguien.

6. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si hasta "roba" hilos de los foros para ponerlos en su web, y encima se atribuye el mérito, que te ibas a esperar de un personaje como este, nada bueno seguro.

7. DavidToledo Miembro

DavidToledo
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy contigo al 100% compi, pero cuidado :meparto: que en este foro SI se permite el precio que le de la gana al comprador aunque se vea claramente que engaña :facepalm: y se penalice " que se le critique por engañar a los compañeros " ( no a los viejos, sino a ese chaval que llega nuevo y esta perdido y no sabe ni como se paga por paypal )

este foro de compra-venta se ha convertido en un nido de negociantes y trapicheros

y si te quejas, siempre habra alguien que te salga diciendote:

" leete la norma del foro bla bla bla " , " cada uno pone el precio que quiere y el otro es libre de comprar y bla bla bla " ..... " no se puede criticar el precio o producto que se vende bla bla bla ".....

somos españoles, nos gusta que nos den cuero, que vas a esperar ??

Vemos que uno vende una naza lite usada a 55 euros, cuando vale nueva en tienda a 59 diciendo que " solo lo ha probado en casa " y claro, hay que creerselo y callarse.... y el chavalito pidiendole dinero a sus padres para iniciarse en el hobby, como anda superperdido, cae y se la compra... y tenemos que callarnos... es lo que hay :mad:

8. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    +100. Estoy contigo, pero es que no se conforma con solo esto y ahí no queda la cosa......
    Ya no me puedo aguantar mas:mad::mad::mad:.
    Hace poco, un forero ( PMV522 ) pidió ayuda para reparar una cámara que habia quemado por error. baturro1, en vez de aportar alguna idea positiva, o incluso tomar una postura neutral y no hacer nada, toma una actitud chulesca y se mofa repetidamente de PMV522.
    ¿ que pretendes con esta actitud ? Quitarle las pocas ganas que le quedan al chaval, después de sufrir un fracaso, por falta de experiencia ?
    Te diré la actitud que he tomado yo al respecto.
    Le he pedido que me envie la cam para intentar repararla o ayudarle en lo que pueda.

Resumiendo. Creo que baturro1 no aporta nada al foro. Si no, todo lo contrario. Resta y en mucha cantidad.
    Es mi opinión y ahora si quieres me mandas un privado con insultos o lo que tu quieras como has hecho con twin. Por cierto, si buscas algún detalle para que pise en falso, te comento, que tengo autorización del forero PMV522 para escribir sobre su persona.
    Espero que los admin vayan tomando nota de estas situaciones.

Saludos by R@F@.

9. baturro1 Banned

baturro1
    Me Gusta recibidos:
    0
    :biggrin2: vais fumaos? ya se de lo que vais los tres pajaritos!! pero me la pela..nada mas que decir..:biggrin2:

PD: Por cierto dile a tu amigo que ponga una captura de los insultos, haber si pone esto, eres muuu tonto!! yo la tengo al igual que capturas vuestras,pero no soi como vosotros!! de falsos y que sepais que se de sobra a que biene todo esto..

Que me banen? me la pela!! parece mentira hoy en dia en 1 minuto estaria registrado otra vez :biggrin2: cambio ip y bla bla,pero cosa que no haria!! ya que diria mucho de la administracion de esta web!! ypasaria de volver entrar.Hala saluditos...:party:

+ info

10. PMV522 Miembro

PMV522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo personaje estas hecho... El problema es que esto no es ebay, ni nada de eso, es un foro para preguntar y aportar información cosa que tu no haces y luego ya el foro tiene un apartado de compra venta que no esta precisamente para ganar más dinero del que te costó una cosa ( en tu caso creó que son varias ) En resumen que lo que haces en este foro es ocupar espacio.
    Por cierto, con tus amigos habla como quieras, pero aquí muchos no nos conocemos en persona Y por eso hay que tener respeto.
    Un saludo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

11. twin Nuevo Miembro

twin
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página