monitor 2,5 y transmisor

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por funfly, 9 Abr 2009.

1. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    #1 funfly, 9 Abr 2009
    Última edición: 9 Abr 2009
  2. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    la tele esta bien...un poco pequeña diria yo.

el equipo de video por esa pasta te compras uno en condiciones,airwave por ejemplo o lawmate

3. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    El monitor es carísimo, por ese precio puedes conseguir de 5" o más

es demasiado pequeño, yo empecé volando con un monitor así y claro que se puede pero es muy pequeño.

Por ese precio te puedes comprar lo que yo tengo que es una cámara de video Aiptek con entrada AV que graba tus vuelos mientras los ves.

Respecto al equipo de Transmisión ya se probó por alguien y creo que los resultados no eran demasiado buenos.

saludos
    Alberto.

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro lo del monitor, la relacion precio, calidad, es mejor pillar una hd, lo del equipo no lo tengo claro, que diferencia entre este y el que se vende por a qui, uno es de 700 w y el otro a 850. potencia de emision o de consumo?

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro lo del monitor, la relacion precio, calidad, es mejor pillar una hd, lo del equipo no lo tengo claro, que diferencia entre este y el que se vende por a qui, uno es de 700 w y el otro a 850. potencia de emision o de consumo?

6. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Más que nada fiabilidad, en muchas ocasiones equipos que se venden en ebay (por poner un ejemplo) no se corresponden con lo que anuncia el vendedor dejando mucho que desear en cuanto a calidad de componentes, montaje y prestaciones, aunque externamente tengan "buena pinta", por eso es mejor ir a lo seguro y adquirir equipos sobradamente probados por todos.

Un saludo.

7. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    incluso productos de ebay son productos con algun defecto de fabrica que han sido reparados y puestos a la venta como semi nuevos. el monitor tft 7" que utilizo, me salio por poco mas de 100 euros asi que merece mas la pena gastarte un poco mas y tener un equipo en condiciones, que no comprar algo para salir del paso y luego tener que gastarte mas dinerocuando el que tienes se quede pequeño

8. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    El monitor es carillo, yo tengo uno de 7" y me costó 62 euretes, comprado aquí, en una tienda de España.

Saludos :plane:.

9. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo del monitor wa porque es una pijada, pero yo tengo mis dudas con los transmisores, o funcciona o no, creo que la diferencia de precio es notable, entre los que se venden por aqui, si son mas fiables o no, es question de probarlos.

Compartir esta página