Nuevo Producto Monóculo FPV

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Miquel, 30 Ene 2016.

1. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. MisterW Miembro

MisterW
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si al final los limitan la distancia de vuelo puede ser un concepto interesante, ya que permite echar un ojo al aparato y otro al FPV.

De hecho encontre este video de un americano que comenta exactamente eso mismo.

A partir del minuto 5 o asi es cuando habla del cacharro.

3. albertosanz Banned

albertosanz
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se yo esto, lo veo un poco mareante no? un ojo viendo por ahi y otro ojo en 3 persona? no se....

4. mandamealgo Miembro

mandamealgo
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja ya no saben que inventar. creo que "imita" un poco a las gafas de Google, no ??

Salu2

5. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me gusta. Así puedes ir en fpv y en un momento dado en tercera. Pero no creo que vaya bien para vuelos largos... además, para usar esto tienes que tener muy bien entrenado el cerebro. Me recuerda a esto https://en.wikipedia.org/wiki/Helmet-mounted_display

6. albertosanz Banned

albertosanz
    Me Gusta recibidos:
    0
    por eso lo digo, lo veo bastante dificil sincronizar las dos vistas, quiza para vuelos lentos tip0 450-550 vale, pero para vuelos rapidos ni de coña!!

7. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es para un vuelo de trabajo de inspección o/y estas solo.. lo veo interesante. SINO... perder la inmersividad lo veo estúpido. porque la gracia del fpv era esta, junto con el estres de ponerte las gafas y saber que tu avión no lo estás mirando directamente :biggrin:

8. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, si llegase el dia que el Fpv se tenga que practicar con un ojo en el monitor y otro en el avion abandono el hobby porque no le veo la gracia por ninguna parte.

9. MisterW Miembro

MisterW
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que hay tanto detractores como partidarios, pero si acaso alguien se anima acabo de encontrar el mismo producto que menciona Miquel unos 10 euros barato en DX :biggrin2:

http://www.dx.com/p/diy-80-fpv-security-video-goggle-mini-lcd-monitor-kit-for-aerial-photography-black-grey-409036

Compartir esta página