mojacar o levante almeriense ,manifiestate!!!

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por chinasky, 8 Feb 2014.

1. chinasky Nuevo Miembro

chinasky
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, hay alquien de mojacar o cerca????

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

buenas,compañero , a mi me pillas a 1 hora de camino,en almeria vuelo con un colega,lo mismo podriamos hacer una quedada,en un futuro,todo es hablarlo

3. chinasky Nuevo Miembro

chinasky
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, estamos en contacto, el tema es compatibilizar los trabajos y quehaceres diarios.... ya tengo tu whatsapp...pero no he conseguido quedar libre ningun viernes tarde que es cuando me dijiste que mas o menos quedabais en retamar....tengo pendiente quedar con vosotros pero no he tenido tiempo material...

a ver si un sabado tarde podemos que es cuando lo tengo mas libre

4. Balls_Breaker Nuevo Miembro

Balls_Breaker
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buscando gente.

Hola, me llamo Felix y vivo en Aguadulce, he terminado mi 250 y me gustaria conocer gente por esta zona para aprender, compartir ideas, conocimientos, sitios para poder volar y todo lo que tenga relacion con este hobby, tengo mucho tiempo libre y parte de el lo quiero dedicar a esto. Estoy abierto a cualquier idea.

5. minerillo Nuevo Miembro

minerillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, yo también tengo un 250 y muchas ganas de volar!, soy de la capi. Si alguien le interesa o tiene ya algún grupete de WhatsApp creado que me envíe un privado para pasarnos los tlf!

Saludos!

6. cpg007 Nuevo Miembro

cpg007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde exactamente esta la pista de retamar?, soy de Almeria vivo en Madrid y cuando voy a mi tierra me gustaria ir a volar con otros aficionados.

Un saludo

Compartir esta página