MODULOS TX-35 MHZ. ¿SINTETIZADOS O CRISTALES?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por walias, 13 Oct 2010.

1. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    He leído por el foro, no me acuerdo en qué sitio, que los módulos emisores (TX-RC) con cristal emiten con más potencia y son más finos que los sintetizados. Pregunto ¿esto es una leyenda urbana, o es cierto? Ruego razonamientos en la respuesta. Gracias :smile:

2. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Es que nadie sabe algo de este tema?:sad:

3. HaGeN Miembro

HaGeN
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Amonal Miembro

Amonal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Walias, la potencia siempre dependera del emisor. Un módulo o emisora con una potencia superior, siempre emitirá más fuerte lleve un cristal o no.

Si estás buscando un módulo 35 para tu emisora, wfly es una buena opción ya que emite a 500mw (no 700mw) como pone en la web. Aún así 500mw es buena potencia comparado con emisoras normales.

Yo uso el wfly con cristal y luego un receptor sintetizado y tengo buenos resultados.

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    walias, dicen por ahi que el que lleva cristales es mas fino que el sintetizado:rolleyes2:

6. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, no me refería a eso en especial. Simplemente que yo antes tuilizaba una emisora FF7 con módulo emisor con cristal; y ahora uso otra emisora, también futaba, con módulo emisor sintetizado y, como leí eso de que son menos finos, y tuve un golpe por pérdida de señal quería saber si era cierto y por qué. :smile:. De todos modos estaba el receptor averiado (ya lo cambié). Saludos :smile:

Amonal, quizás me he expresado mal con lo de la potencia. No, no estoy buscando un módulo, pues estoy a la espera de recibir un LRS de Thomas; era simplemente conocer el por qué del comentario de los "sintetizados" y los "cristales". Saludos :smile:

7. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y tú, que eres un figura en esto. ¿qué opinas al respecto? :wink2:

Compartir esta página