1. jesus_taax Miembro

jesus_taax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Les comento, estoy pensando en usar un sistema de 2,4ghz con un booster para hacer un sistema rc de largo alcance. El tema, es que según tengo entendido y es obvio, no todos los modulos 2,4ghz son iguales.
    Por ejemplo, un colega me ha dicho, que el 2,4ghz de corona es una castaña, y el de futaba es cojonudo. Lo que me gustaría saber es las opiniones de los demas, y si alguien usa el sistema de 2,4ghz con un booster lineal, saber que alcance tienen.
    Como sinver ya explico su experiencia el 2,4ghz con futaba: http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=1389
    Me gustaría saber otras opciones :) como corona... etc

Muchas gracias
    jesús

2. fran_cm88 Nuevo Miembro

fran_cm88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tambien voy a volar en 2,4 en rc, y 1,3 en video. De momento las pruebas que he hecho con el modulo Assan y receptor X8R con antenas de serie de 2db y sin booster son de 3,5kms en tierra. Con el booster de 1w que estoy esperando que llegue, mas la patch de 14db y una omni de 6db en el receptor espero llegar a algo mas de 10kms, pero al ser el video en 1,3 que es un armonico del 2,4 seguramente se quede en 5kms mas o menos, y con esa distancia tengo de sobra para empezar.

Un saludo

3. jessu Nuevo Miembro

jessu
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , fran la distancia que pones con la emisora de serie ,de 3,5 klm en tierra, me imagino que es sin tener el emisor de video 1,3 encendido no, si pudieras hacer la prueba con el emisor de video encendido ,veriamos cual seria el alcance ,por que yo por ejemplo si me alcanza kilometro y medio tendria bastante .

4. Jarobaina Miembro

Jarobaina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo estoy pensando tambien en modificar mi T7cp a 2,4 con un modulo hassan, pero he visto el modulo corona que venden en HK que la verdad tiene buena pinta, pero me llama más la atención el Hassan, y no se si realmente vale la pena el corona, otro tema es que por ejemplo mi emisora es de 7 canales y el hassan por ejemplo de 8, no existe alguna manera de poder utilizar ese canal aunque sea todo/nada?

5. fran_cm88 Nuevo Miembro

fran_cm88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con el video conjunto no lo he probado ya que estaba esperando a que llegase el amplificador y la patch, pero vamos imagino que al kilometro llegara pero no mucho mas con las antenas de serie

6. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo el Corona con la Wfly, y va francamente bién

Compartir esta página