Modulo y receptores WFLY

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por mga_78, 3 Jul 2008.

1. mga_78 Miembro

mga_78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas; acabo de recibir, despues de 5 meses de luchas con aduanas y demas, una emisora WFLY-09, pero resulta que para colmo, el chino se ha equivocado y me ha mandado todo en 72Mhz : modulo TX, receptor ppm y receptor pcm; asi que si a alguien le interesa, que me lo diga; también busco un modulo de 35Mhz para esta emisora. GRACIAS.

Lo peor de todo es que la emisora se la pedi a un amigo y imaginaos la situación.

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay, hay, hay, que las compras internacionales no son siempre tan fáciles, y menos si nos salimos de las tiendas habituales que están recomendadas en el foro.

Te voy a facilitar algo las cosas en estas direcciones tienes lo que buscas:

modulo http://www.himodel.com/radios/WFLY_35MHz_RF_MODULE.html

receptor PPM http://www.himodel.com/radios/35Mhz...onversion_PPM_receiver_W_crystal_WFR09-P.html

y receptor PCM http://www.himodel.com/radios/35Mhz...conversion_PCM_receiver_WFR09-C_W_O_Xtal.html

También puedes reclamarse lo al chino que te las vendió, pero ya sabes que entonces va para largo, por el contrario aquí hay existencias y no tardaran más de 20 ó 25 días en que te lleguen a casa.

3. mga_78 Miembro

mga_78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Luico, ya hablé con tigo de este tema en su día, hace un tiempecillo, jeje, pues hasta ahora ha sido; gracias por los enlaces, pero antes tendre que vender los de 72.

4. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    el módulo en wfly en 35 creo que lo tiene Alberto de Himodel.es, también suele tener receptores de varios tipos.
    Saludos,

5. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pedro

Gracias Pedro, si que tenemos módulos en 35Mhz (el original de Wfy, cuesta 35 euros) y receptores PCM en 35Mhz (los originales tambien) por 55 euros.

Pero ya que tienes que comprarlo a la fuerza, te recomiendo (siempre que no tengas el video en 2,4GhZ) los módulos Assan de 2,4Ghz y los receptores Assan X8R (el que lleva antena desmontable) que van fenomenal, yo los estoy usando con la Wfly 9 y con la de 8 canales, saludos!

Alberto

6. mga_78 Miembro

mga_78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, ya se lo comentare al dueño de la emisora cuando venga a por ella, y lo que estoy viendo para colmo es que viene en modo 1 (motor a la derecha) espero que se le puedan cambiar los sticks, porque si no ya es para ir a china y buscar al muchacho; yo no la voy a tocar hasta que no venga el dueño, y a ver que decide.

7. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola MGA:
    La mía también llegó en modo 1 y es bastante facil hacer el cambio de los muelles de tensión y de la parte deslizante del stick, luego en la configuración del modo has de elegir (claro está) Mode 2

Por cierto cuanto quieres pedir por el módulo y lo receptores de 72?

8. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mga_78

tienes aun el modulo de 72 a la venta¿?

un saludo

Compartir esta página