modulo y receptor turnigy 9x telemetry

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por mariors50, 20 Jul 2013.

1. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas. pues nada vendo el modulo que apenas e usado. lo compre para fpv pero como lo deje lo tenia en un cajon sin darle uso. 30 euros con envio [​IMG]

2. pedromanuel Banned

pedromanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    modulo

esoy interezado a la cola

3. jose00 Nuevo Miembro

jose00
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la cola

4. pedromanuel Banned

pedromanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    modulo

Esperando me pases por privado datos para pago

5. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    argggggg!!!!

con la falta q me haceeeee
    tengo mi quad parado por la mierda del modulo, y de HK, ya sabeis, me tarda 15 días minimo.

bueno, a la cola. y si podeis esperar, o no es urgente en vuestro caso...
    (no doy pena?, jeje)

6. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, si q tengo un modulo y receptor nuevos, o sea, no usados, de una turnigy 9x, q había reservado para mi nueva 9xr y ahora resulta q no valen.

lo mismo a los q van delante no les importa hacer un cambio, ya os digo, son los originales de turnigy 9x

(necesito ese modulo!!!, jaja)

este:

y este:

7. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, espero vuestra compasión!!

8. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    te e dejado un privado :biggrin2:

9. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    guardado a pedromanuel a la espera de pago

10. pedromanuel Banned

pedromanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendido a otro

bueno despues de tu mensaje por wassap el cual aviamos acordado el pago para mañana lunes y puesto que dejabas el fpv me extraña que me digas que no lo puedes vender ya por que se te a roto un receptor y para mi lo que creo que es verdad es que siendo yo el primero en coger el turno y aviendo aparte un compañero stranji que suplicaba que le dejaramos el modulo y receptor a el por que no podia volar y ofreciendome varios cambios por otras cosas juraria que al final te a ofrecido algunos euros mas por el para que se lo vendas a el en fin , no lo veo bien pero bueno aviamos dos mas antes que el en la cola asi que haz lo que quieras no era para mi era para un amigo pero en las ventas el primero en pedir turno es el que se lo queda y mas hablandolo por privado

11. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con esto que has hecho ya nos dejas con la duda de si eres respetuoso con los turnos y si eres un tio con palabra mariors50, no lo tomes a mal pero es el efecto que provoca esta casualidad que comentas de que se ha roto, alla tú como ha dicho el compañero que tenia el turno.

12. pedromanuel Banned

pedromanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    modulo

para mi respetuoso con los turnos para nada lo es. pero igual de respetuoso es stranji cuando entra en un juego asi de sucio uno por ofrecer y otro por aceptar yo ellos recapacitaria uno por ofrecer y otro por aceptar pero como dice el dicho por dinero baila el perro

amigo david si ofreces 15 euros mas igual se pone encontacto contigo haora no creo que stranji le ofrezca 15 a lo mas 10

#12 pedromanuel, 22 Jul 2013
    Última edición: 22 Jul 2013
  13. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja

vamos por partes

pedromanuel, no se dice "interezado" sino "interesado"

yo he pedido por favor si fuera posible cederme el turno públicamente, he hablado contigo pedro creo q porq tu me enviaste primero un privado (o a lo mejor fui yo, no recuerdo), pero nunca he hablado con el vendedor, el sabrá porq deja de vender o vende sus cosas, yo no lo conozco. además, esto es un hoby, no es la mafia siciliana, jeje, no es para tanto, quiero decir. no soy yo de los q van sobornando ni creo q un módulo usado de para tantas películas...

a mi no me metáis en lios, yo estoy aquí para disfrutar y divertirme y hacer amigos y aprender, cosa q hago cada día. además llevo hablando 2 días con otro forero q me va a vender otro módulo, pero vamos, q eso lo digo para q descanséis porq no creo q os importe. (no digo quien porq me lo sobornáis!!, jaja)

y además os digo q no pasa nada, q para cualquier otra cosa aquí estoy para ayudar en lo q pueda, conmigo sin problemas.

14. pedromanuel Banned

pedromanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    modulo

Bueno por mí no pasa nada pero como la mente es libre me quedo con mis pensamientos

15. cesarjuliogm Nuevo Miembro

cesarjuliogm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días Pedro, como hago para anunciar algo?

16. cesarjuliogm Nuevo Miembro

cesarjuliogm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo pregunto porque quiero comprar un transmisor de video en 2.4 pero no se donde poner el anuncio.

17. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo pones en este mismo hilo pero en el tema central de compra-venta y ya está Cesar.

18. pedromanuel Banned

pedromanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    compra y venta

hola cesar para vender no se como va el tema yo solo compro pero supongo que sera igual que cuando uno busca algo abrir nuevo tema

Compartir esta página