Modulo y receptor para Turnigy 9xr

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por fransig, 20 Mar 2014.

1. fransig Nuevo Miembro

fransig
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Soy nuevo en este mundo del aeromodelismo y he empezado para aprender con un easy star II, tengo una emisora malita y queria comprarme la Turnigy 9XR que la he visto a muy buen precio en hobbyking pero no se que modulo y receptor son buenos y validos para esta emisora

gracias

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al mundillo.... te recomiendo la Turnigy 9x (su hermana mayor) es el modelo viejo pero mecánicamente es más robusta que la 9XR.

Pero respondiendo tu consulta te vale cualquier modulo que sea formato JR, como puede ser el OpenLRS, o los Frsky... eso si formato JR porque también los hay para futaba...

Los Frsky son plug and fly, mientras que el OpenLRS tendrás que configurar algo más y comprar un FTDI, USBAsp, etc, etc

3. fransig Nuevo Miembro

fransig
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta, que te parece este transmisor

OrangeRX DSMX/DSM2 2.4Ghz Transmitter Module (JR/Turnigy compatible)

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prefiero los Frsky están más que probados... tenes unos pack de TX+RX por 40 dolares.

O sino el OpenLRS en 433 TX+RX por 50dolares, y hay que sumar unos 10dolares más mas o menos para comprar el FTDI y el USBAsp... pero con esto tenes más seguridad y alcance.

Por curiosidad y saber si terner mando en 2.4 es compatible, en que freq tenés el video.?

5. fransig Nuevo Miembro

fransig
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo lo que tengo es una emisora que me venia con un pack de avion completo que resulto ir muy mal, pero aproveche la emisora para usarla con el easy star, es una LANYU a 2,4 y de momento no uso video, el FPV lo dejo para cuando aprenda y tenga pasta que esta la cosa regular de money.

La opcion frisky me gusta bastante, muchas gracias por la recomendacion

Compartir esta página