modulo tx stock rc

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por jabemir, 7 Feb 2012.

1. jabemir Nuevo Miembro

jabemir
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he visto anunciados en stock rc unos modulos ( nuevos) tx video 500 mw con frecuencias coincidentes con los Lawmate.
    ¿ alguien los ha probado en esta combinación ? ¿ respetan la frecuencias ?

Una de las frecuencias coincidentes es 1390 y otra 2510 ( creo)
    ¿ con éstas frecuencias se podía utiliza una emisora de 2,4 o tendría interferencias? No se donde he leido que las emisoras van de 2400 a 2470.

2. jabemir Nuevo Miembro

jabemir
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como no hay ninguna respuesta me he comprado el tx-rx . Ya pondré los resultados pos si a alguien le sirven.

3. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pon el enlace pero creo que esa tienda no vende emisores de video de 1,3 y 1,2 ghz

4. jabemir Nuevo Miembro

jabemir
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no conozco a nadie que vuele con la misma frecuencia de video y de mando, creo que es totalmente incompatible. Tenemos problemas con video de 1,2 y mando 2,4 imaginate si pones todo en 2,4. Creo que hace tiempo se empeñó en hacerlo así y se convenció por si mismo que no. Hasta donde yo conozco, a lo mejor con tus componentes alguno de los sabios del foro, me rebaten.
    Saludos

6. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola jimmy dumn pues yo vuelo en 2,4 y video 1,2 con una alita y me he ido a 1,2 km y sin problemas.saludos.

7. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    No digo que sea generalizado, yo por ejemplo con el modulo turnigy y video 1,2 he tenido problemas y Chete me parece que era se habia ido a 15 km con frsky y video 1,2 pero le estaba poniendo ese ejemplo porque el compañero pretende volar en 2,4 video y mando.

8. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok.:cool2:

9. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver mañico , lo más seguro es que no te funcione por lo que te explican aunque también es verdad que un día con Polar probamos a volar el con su emisora de 2.4 pegada a mi receptor de vídeo lawmate de 2.4 en el canal 5 y en el 8 y no veía ni una sola raya ni interferencias.
    Puede ser suerte o no... Lo mejor es probarlo

11. jabemir Nuevo Miembro

jabemir
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando me llegue y lo tenga montado lo voy a probar en un coche y luego haré pruebas con la emisora del avión.
    Intentaré quedar algún domingo con los de Zaragoza, si nos da un respiro el CIERZO.
    Os agradezco el interés.

12. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de ver este hilo, como te han dicho la mayoria, la emisora te va a meter un barrido del copon en el video, asi te digo si lo quieres devolver, estas a tiempo, siempre que no lo uses.

slu2

13. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta frecuencia esta dedicada a usos militares......que quieres que me peguen un tiro o al que las usa. luego la culpa la tiene funfly, como siempre:laugh::laugh:

14. jabemir Nuevo Miembro

jabemir
    Me Gusta recibidos:
    0
    Devolverlo no, ya que también quiero probar con los coches y ahí me va bien. Aparte el equipo tiene buena pinta y a un precio bueno.

Lo me pasa es que soy novato y no entiendo mucho, pero ahora hay muchas emisoras en 2,4 como la mía(y se acabaron los problemas de interferencias entre compañeros).

Al empezar a leer sobre esto vi que de lo que más hay en el mercado es de 2,4 y 1,2. De 5,8 no hay mucho ( sobre todo conjuntos tx-rx).

Por otro lado lo que también he visto que en 1,2 no estoy libre de interferencias.

De ahí mi empeño en que si funcionara, me vendría muy bien. Pero vamos que no hay mayor problema. Aún tengo por ahí algo en 35mhz.

Ya miraré lo de las frecuencias conflictivas, también sería que con toda la gente que debería estar en la carcel y están fuera; nos tocara a nosotros.

Compartir esta página