modulo tipoJR vacio

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Cobrita, 29 Nov 2011.

1. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, necesito un , solo la carcasa y no lo ecuentro ni vivo ni muerto , es caso es que en su momento lo vi pero ya no doy con el, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias y un saludo.

2. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, puedo saber para que lo necesitas??

3. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero usarlo para instalarle una hembra
    molex para DL e ikarus y hacer el conexionado
    mas fiable

En backorder

Juanma

5. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan, ni te lo pienses. Compra la caja que siempre queda mas curioso todo bien metidito ahi dentro. :wink2::wink2:

Saludos,

6. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como no me la haga de madera...

Siempre está en backorder.

JT

7. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos meses encargue una pareja para erdavi en este sitio.

Si no la consigues ahí, habla con el, igual te puede vender una de ellas.

Salu2.

8. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0

Yo ayer pedí uno en el segundo sitio del post 3 y aún les quedan.

9. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cago en la... yo hace poco tire la carcasa de la turnigy que es JR :sad:, imagino que te hubiera servido no?.

PD: voy a mirar haber si siguiera en la basura por si las moscas, nunca mejor dicho, jejeje.

Saludos

10. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia se me ocurrio una idea, separar el modulo con un cable, ya tengo los conectores http://www.ebay.com/itm/3x-40-Pin-2...199?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27c0986087 las hembras esta en ese mismo vendedor y con un juego de rotulas caseras hacer una especie de pan til fijado en la parte alta del maletin y asi no tener que hacer escorzos par volar y tener buena cobertura. Ahora lo usaria para el modulo Frsky y en su momento para un largo alcance

Teisman muchas gracias por el enlace.

Ertopogigio, esa si la localice pero parcece para futaba y hitec, por lo menos lo que veo en la foto.

Kenodos dime algo.

Gracias a todos y un saludo

#10 Cobrita, 30 Nov 2011
    Última edición: 30 Nov 2011
  11. mlgt Miembro

mlgt
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, sintiendolo mucho la caja de la turnigy pasó a mejor vida, de todas formas creo que hay gente que te ha encontrado alternativas no muy caras, mira haber como te salen junto con los gastos de envio, es posible que te salga a buen precio.

Saludos.

13. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0

Bueno que se le va a hacer, pedire una donde Teisman los portes son otros 5 $, gracias de todos modos por revisar la papelera.

Un saludo.

14. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Duplicado.

15. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ultimamente estoy en plan rescatador, jejejejjee

Cobrita, estoy en hacerme lo mismo que tu y TRM me termino de confirmar que se podia hacer, porque el lo hizo, pues me acordaba vagamente que alguien preguntó en el foro por la caja vacia de la turnigy pero no sabia para que o en aquel momento no le preste atencion y con el buscador lo he encontrado y es para lo mismo que quiero hacer yo (y yo que pensaba que era un genio por mis ideas :biggrin::biggrin:)

Que se te dió el tema? lo llegaste a hacer?

Porque iba a desmontar el modulo original turnigy y me vino el recuerdo este que alguien preguntó por la caja

16. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
  17. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte otra duda, que TRM mas o menos me dejo claro, pero era si había una manera de alargarlo más de un metro, mas o menos 2 mtrs ó 2,5 mtrs para no tener ni perdidas ni bajada de voltios?

18. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo alargas 2 ó 3 metros no vas a tener problemas.
    Yo hice este montaje para el easylink y funciona de maravilla.

http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=69507&postcount=260
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=69684&postcount=261

http://vimeo.com/8059527

Salu2.

19. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapo ertopo :worthy::worthy::worthy:

Mas o menos es lo que quiero yo para volar o bien dentro del coche o subirlo en un tripode para que nada me haga pantalla.

Asi que con 2 metros no pasa nada. El cable tuyo es apantallado?

Te acuerdas de donde sacastes los pines y las hembras de los pines, es que hay mucha variedad y no quiero meter la pata

Vuelvo a editar: ya vi en el hilo del Asy link que es un cable mondo y lirondo, pero no encuentro los conectores esos de 5 pines hembra, por dejarlo curioso, sino me ire a lo practico y conector de servo

#19 Jimmy_Dumm, 14 Mar 2012
    Última edición: 14 Mar 2012
  20. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los conectores están cortados de una tira de postes, los puedes conseguir en cualquier tienda de electrónica. Los tienes hembras y machos de varias longitudes, son tiras de 40 pins y con el cutter te cortas los que te hacen falta.

Salu2

21. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de los pines no te molestes, mandame un mp con tus datos y te los envio machos y hembras.

El montaje me funciona muy bien, si quieres se saco unas fotos, el mejor cable para hacer el alargo es un prolongador de usb, asi puedes conectar todos los pines y biene apantallado.

Un saludo.

22. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los dos, mañana ire a la tienda de "electronica" a ver si tienen lo que busco porque cada vez que voy no tienen de nada.

Te tomo la palabra Cobrita si mañana no lo encuentro te lo digo, muchas gracias

Lo del cable mirare lo que tu dices si no TRM tambien me dió una buena opción
    http://www.sonidojs.com/es/senal-balanceada/514-cable-2-y-malla-patch-panel-q3-202.html

Si no encuentro el alargador de USB largo, me cojo dos tramos de estos y conecto los 5 pines.

Saludos y muchas gracias

23. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un tx de la turnigy q ha muerto,si lo quieres es tuyo

24. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias basti, tengo el mio que funcionaba, si lo quieres te lo cambio por el tuyo si lo necesitas. Lo unico que fuí muy brutito y le pegue el tiron al cable de la antena para quitarlo jejejeje

25. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    repe, sorry:redface2:

26. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, casualmente leyendo tu post buscar un cacharro (solo la caja de Tx Jr )

Yo estoy vendiendo uno que funciona en 35

te dejo el enlace por si quieres ver las fotos, tambien acepto cambio por material FPV ya que estoy empezando y no tengo nada de nada. un saludo y suerte con la busqueda!:biggrin::biggrin:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=15282

27. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pue hoy he ido a por el cable y el de usb no lo tenían de gran logintud además que eran muy carillos. Entoces opté por la opción que medió TRM del cable apantallado de micro, 2 cables + malla pero se me olvidó el tema de 9 milimetros que me dijo pero creo que no sea una cosa critica. Otra cosa con el jaleo que tenian en la tienda no me di cuenta de una cosa hasta que llegue a casa: los dos cables que vienen dentro de la manguera son del mismo color :blink::blink:. Aparte viene un hilo de nilon dentro de la manguera y debajo de los dos hilos. Mi pregunta es alguien sabe como diferenciar en una punta y en otra cual es cada cable? a mi se me ocurre por lógica que en la otra punta estaran en la misma posición con respecto al hilo de nylon. Hay algun truquillo para saberlo sin tener que recurrir a prueba error? donde error=cargarte el tx :biggrin::biggrin::biggrin:

Saludos y gracias.

PD os dejo una foto para que lo veais

Adjuntos:

28. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jimy,como tu dices,el cable que te comente era para Microfonos,pero no de 9 mm...:icon_eek::icon_eek:.sino de 0,9mm.
    El cable que tienes de cuantos milimetros es los hilos??
    Pone algun codigo o letras en el cable??
    que tipo de cable es?
    Para saber cual es cada cual coje uno negro lo juntas ala masa,te vas al otro extremo del cable,dejas las puntas sueltas sin que rocen ninguna con la otra y te cojes un multimetro con continuidad y busca cual es el cable que tienes con la masa.
    Saludos

29. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso me pasa por leer rápido :mad::mad::mad:

Pues los cables de dentro son como 2 de los servos de 9 gramos

Te pongo una foto a ver si se ve bien

Ah y en el cable exterior solo pone cable profesional de microfono:blink:

Adjuntos:

30. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    no tienes un calibre????
    visto lo visto son por lo menos de 2 mm,valer te puede valer pero no es lo suyo,si te das cuentas el proposito es alargar el conector del modulo,estamos alargando los pines de la emisora,los pines seran de 0,8 mm maximo,entonces lo suyo seria ponerlo de lo mismo o un poco mas pero el doble????no se,tendras mas consumo pero no se si te influira en la señal ppm...Descambia el cable y si no lo encuentras dimelo que te mando 3 metros que tengo hay.
    Saludos

31. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias TRM, voy a ver si me hago con un pie de rey y los mido. Mdre mia tenia uno hace tiempo pero cuando deje la fabrica donde trabaje se lo regale a un amigo que lo necesittaba, será cuestion de comprarse uno.

Para hacerme una idea: el grosor de los cables de dentro tienen que ser del grosor que tienen el de los servos no?

32. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo suyo,no viste mis fotos???tanta prisa tenias el otro dia "cuando viste la luz":laugh::laugh::laugh::tongue2:
    Ya sabes si quieres te mando los 3 metros,sino aqui lo venden tambien:
    http://www.sonicolor.es/productos/sonido-hi-fi+profesional/cables-audio/cables-audio.html
    busca la referencia esta:Ref. S1-120878
    Saludos

33. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el cable que yo uso para mandar la señal ppm, masa y vcc desde la central de conmutacion uplink hasta el modulo RF LRS, Dragon Link o Thomas. La longitud es de 15 metros y funciona perfecto. En la imagen podeis ver el codigo. Lo compré en Manolo Leon, Sevilla y lo identifican como cable de microfono fino de calidad. 100% recomendado.

JuanTrillo

Adjuntos:

34. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puews está visto que metí la pata, asi que hoy me pasaré por la tienda de Barquillo a comprar el correcto, vaya tela con el ansia viva de montarlo :laugh:

Juan 15 metros :blink::blink::blink: y no hay perdidas no bajadas de tensión? pues ya me dejas mas tranquilo.

Otra cosa me ofrecieron otros de 4 cables (igual que este pero con 4 cables) que no les quedaba. Ese tambien podría valer no? que propabilidades hay que necesite los 5 pines del modulo?

Edito: el de 4 cables era mas fino

35. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es el mismo que el mio y que puse en la referencia de sonicolor.Como dice juan es recomendable al 100%.
    2012-03-16 16.44.40.jpg

Saludos y haber si tienes suerte sacando el modulo jimy.

36. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese cable tiene mas kilometros de vuelos que el "Baúl de La Piqué". Lo he usado en Guadarrama, Murcia y Zamora. Por "culpa" del cable no sabia que los 433 metian ruido en los 1,2.:laugh: Como el Tx lo pongo en el quinto pino...

JuanTrillo

37. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me estoy viendo negro para econtrar el cablecito de marras :mad::mad::mad::mad:.

Hoy me intentaré pasar por la tienda de la calle Barquillo a ver.

Me ofrecieron uno de 8 hilos del mismo grosor que compré yo pero con 8 hilos dentro y apantallado, ese valdría? y asi le conecto los 5 pines

38. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya me he hecho con el cable, al final una extensión de USB que me recomendó cobrita y viene 4 cables mas malla. 5 metros por 3,50 jejejeje. Ahora creo que le meteré 2,5 metros. Que me sobra :biggrin::biggrin::biggrin:
    Os pondré fotos para que lo veais

39. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Volvemos a rescatar le Hilo jejeje.
    Pues como me va a llegar el PPM-MAX, tengo que retomar este proyecto de sacar el modulo de la emisora (que lo habia dejado aparcado por los preblemas de alcance) y los pines que me mando Cobrita se los ha debido quedar alguno de correos o me llegaran a los 6 meses (como ya me ha pasado en otro envío). Voy esta tarde a una tienda de electronica a por un regulador que me cargue del grabador y tienen pines de estos y queria saber exactamente que tengo que pedir:
    Lo que tengo claro que son de 2.54 mm y de largo cuanto. Es para JR bueno Turnigy.
    Saludos

40. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página