Pregunta modulo para turnigy 9x?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Hararion, 5 Oct 2014.

1. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos días, aproximadamente hace un mes mas o menos, se me arruinó mi emisora turnigy 9x :facepalm: (el corto fue provocado por un resorte suelto), el caso es que ya he logrado arreglar la emisora, pero lo único que no pude arreglar fue el modulo de RF, entonces aprovechando la situación, quiero mejorarla, que modulo me recomiendan que sea confiable, de bajo costo y compatible con los 3 receptores turnigy que tengo? he leído que los módulos FrSky son una buena opción, lo único es que también me tendría que comprar los 3 receptores, pero bueno, ya me dirán...

#1 Hararion, 5 Oct 2014
    Última edición: 6 Oct 2014
  2. TheOddRaspu Nuevo Miembro

TheOddRaspu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que sean compatibles con tus receptores solo podría ser el módulo Turnigy original, seguro que más de un compañero lo vende o regala.

Respecto a módulo para la 9x, yo miraría dos opciones, si piensas en la telemetría, S-Bus, etc. el FrSky XJT con su receptor y luego pillar receptorcillos de la marca, los hay desde 12€ con 7 canales creo.

Algo más sencillo y creo que barato, pero bueno a su vez, podría ser el módulo Orange para DSMX y DSM2, te permite volar con receptores compatibles Spektrum (como los Orange o los nuevos Lemon) que salen a partir de 5€ según lo que busques.

No estoy muy puesto, yo llevo el FrSky DJT y tengo la telemetría en pantalla configurada y eso, pero no la uso para nada..

3. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta, los orange he leído por ahí que hay que programarlos y ponerlos a punto, no me quiero liar con eso... ademas he leído que también tienen algunos problemas de enlace...

los Frsky me parecen mas sólidos en el tema del enlace y también del failsafe, sin embargo...

al igual que tu, por ahora no estoy interesado en la parte de la telemetria en la emisora (la estoy mandando por el enlace de video) ademas de que hay re-programar la emisora (bueno, esto de pronto si lo haga, ya que el firmware que trae de fabrica es muy limitado), y también hay que soldar dos puntos infinitesimales en el interior de la turnigy para poder ver la telemetria en la pantalla de la emisora, esto tampoco me va, ya que estaré usando videogafas y no estaré mirando la pantalla de la emisora...

lo cual me lleva a la siguiente pregunta:

es posible que halla alguna versión del firmware ER9X pero que no tenga que hacer esos 2 puentes infinitesimales?

a mi me gustaría que me los regalen (seguro que mas de uno tiene de estos tx de sobra sin usar) el único problema real que veo son los portes de envío hasta mi país...

#3 Hararion, 6 Oct 2014
    Última edición: 6 Oct 2014

Compartir esta página