Pregunta Modulo de audio ER9X

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por FPV1, 12 Ene 2014.

1. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    #1 FPV1, 12 Ene 2014
    Última edición: 19 Mar 2014
  2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, y creo que alguna placa me queda por ahí

Enviado desde mi Galaxy Note 3

4. The Finger Miembro

The Finger
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno super, jajajajajaaaa que cachondo!!! :laugh::laugh:

anakinf, si tienes alguna por ahí crees que podría implementarla en mi er9x??
    necesitaría cambiar el firm que llevo actualmente que es el normal, no es el que lleva telemetría.
    podría crear yo los archivos de voz para que diga lo que yo quiero por ejemplo al apretar el fail que diga , "no otra vez nooooo, supercaniiiiiii ayudameeee"" :laugh:

gracias

5. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale tanto para Er9x como para OpenTX, el sistema de archivos es wav, y puedes adaptarlo a lo que quieras con los custom switch.

6. The Finger Miembro

The Finger
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si estas interesado en venderla, dime que modelo es , algunos modelos no eran del todo compatibles con el nuevo firm ERX pero si tu ya lo has probado....

También si no es mucha molestia pedirte tutorial o ayuda tecnica por si tengo dudas durante el proceso, no estoy muy puesto en electronica pero de momento no he quemado nada aun (supercani puede confirmarlo) :biggrin:

7. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si tenemos suerte y Anakintf tiene un par de placas, lo bueno de comprárselas a él es que si algo no nos cuadra nos hace un video... :icon_twisted::icon_twisted:

8. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    El diseño es propio y funciona con los dos sistemas que te comenté, a los cuales tienes que activarle la opción de módulo de voz, que en el OpenTX es añadiendo esa opción a la hora de descargar el firmware, lo que no recuerdo es si en el Er9x también se hacía así o ya venía implementado en el firmware. Yo es que ya llevo mucho tiempo con el OpenTX y no recuerdo bien el Er9x.

9. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como te dije anoche tengo que buscar en las cajas del olvido.
    Lo que voy a hacer es pedirme una excedencia y me saco un curso de director de cine para hacerte más videos, jajaja.

10. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pes creo q se cambia en el menu beeper por beeper voice.
    He visto que el modulo incompatible con Er9x es el smartee

Enviat des del meu C6903

11. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    que anakinf, has encontrado esos modulos???

12. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, despues de un par de semanas , me ha llegado el modulo Megasound para poder poner sonido a la Turnigy 9x, ya tengo todo soldado, pero no he conectado la bateria por que me asalta una duda, llevo bateria de lipo de 11v supongo que no hay problema.

Alguien ha montado este modulo me puede indicar si funciona con lipos de 3S, creo que si porque la toma de corriente la hace desde un condensador (si se quiere utilizar la emisora para el simulador) y creo que pne 12v.

Otro duda es si el frim ERx9 que le he instalado ha de ser especifico para el Megasound, he leido en el manual que poniendo el sonido en speaker ja debería de funcionar.

http://openrcforums.com/wiki/index.php/Audio_%28Voice%29_Mod#How_to_program_the_audio_on_er9x

A ver si alguien lo ha montado y me saca de dudas, :tongue2:

13. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he salido de dudas, he conectado la lipo y todo funciona correctamente , he cargado un pack de archivos en ingles para las primeras pruebas y al encender la emisora me ha dado un mensaje de bienvenida, eso si, hay que poner en el menú el beeper en modo speaker.

Bueno, gracias por la ayuda.

lo he montado en una 9X y ahora lo montare en la ER9X, creo que cambian unas pequeñas cosas pero no creo que haya problemas.

14. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo a la carga, ahora que me funciona he pensado en ponerle una toma para auriculares, creo que puenteando los altavoces pero no quiero hacer nada hasta que alguien me ayude un poco.
    Tengo un jack hembra para auriculares que tiene tres pines supongo que uno de los tres, el del centro sera el pin central del jack macho y los otros dos para el stereo, lo que quiero es que se me desconecte el altavoz al poner los auriculares y no se si este valdrá.

También he leído en algún post que hay que poner una resistencia de 470ohm para no quedar sordo con los auriculares.

Compartir esta página