Modulo AWM667TX transmisor video 5,8Ghz 500mW

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Reisender, 28 May 2012.

1. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas. Alguien tiene o ha tenido este Tx? Es difícil de montar para alguien que entiende lo justito justito? Novato, vamos... :p he visto un poco cómo van las conexiones aquí http://www.dpcav.com/data_sheets/AWM667TX.pdf y lo que me da más miedo es el tamaño tan pequeño de las soldaduras, no sé si tendria suficiente pulso o mi soldador es demasiado grande...

Y la antena? cómo se soldaria? entiendo que en el pin 10, pero también va en el GND? todos los negativos van en el GND?

Gracias y perdón por la ingorancia :icon_redface:

2. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    y te es rentable comprar solo el modulo?

luego tienes que comprar el RX por otro lado.

Podrías poner los links de donde los viste y a que precio?

un saludo.

3. warthog Miembro

warthog
    Me Gusta recibidos:
    0
    módulos 5.8ghz

Si quereis ver el precio de estos módulos los tienen en active-robots. Es una tienda online inglesa, la dirección es:
    http://www.active-robots.com/ y lo cierto es que no están mal de precio, tengo montado uno de estos en una placa autoconstruida y la verdad es que de momento pinta bastante bien, a ver si este fin de semana puedo hacer un par de pruebas mas y os comento.
    Por cierto, el RX que estoy usando es el AWM682 que tambien tenian en la tienda que os comento.

4. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tx

No es que me sea rentable o no, es que se me ha fundido... :redface2: :censurado:

5. warthog Miembro

warthog
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, valorar si las soldaduras son pequeñas o no depende de la práctica o pericia que tengas pero con un soldador pequeño de unos 20w y un poco de paciencia no es muy dificil (y buen estaño). Tambien sería interesante que lo soldaras a una placa para poder ponerle un par de componentes mas que le hacen falta.
    Los GND van todos juntos y la antena tiene que ir soldada con el vivo al pin 10 (RF out) y la masa a GND.

6. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias warthog, creo que al final me compraré algo "ready to plug", no me aventuraré a practicar mis habilidades como soldador de estaño con un trastillo con algo de valor :p

7. warthog Miembro

warthog
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una decision muy acertada, suerte con la eleccion

Compartir esta página