Modulo AWM635RX Diversity??

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Pumuky, 11 Mar 2009.

1. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.airwave.com.tw/product page/2.4GHz-Wireless-RF-Module-AWM635RX.html

Pues o me lo parece o es un simple receptor de los de Airwawe con doble antena y diversity automatico???

No se si se hablo de este ya por aqui pero hoy dando una vuelta por ahi me lo encontre.

a ver quien consigue sacar algo mas de info de esto, por que el Datasheet esta ahi pero no se si es realemente lo que estoy diciendo.

2. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que Cristobal Fernandez ha testado uno de esos y la cosa no ha sido muy buena.

saludos

3. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo y lo he probado, aunque muy poco. Lo que te puedo decir es que está mas sordo... cuando con el 634 ves perfecto con este tienes nieve. Aunque la verdad es que no lo he probado con dos antenas a la vez.

Saludos

5. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ese módulo le había puesto el ojo por el diversity. Pero si la experiencia es mala...
    El AWM634RX trabaja bien? como tiene salida RSSI, con dos de ellos se haría un diversity fácilmente.

alguien más lo usa?

slaudos

Compartir esta página