modulo airwave 625rx

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por josuv16, 13 Jul 2008.

1. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoy,aburrido por casa he buscado un antiguo vigilabebes que tenia de cuando mi niña era mas pequeña.lo he abierto y... oh modulo airwave en el tx(611tx),seguidamente abro el receptor y...oh modulo airwave (625rx).

he buscado las caracteristicas tecnicas y el tx es de 100mw,se alimenta a 5v y tiene un solo canal de audio,podria valer como tx para vuelos de corta distancia.

el rx parece tener unas caracteristicas parecidas al 634 que utilizamos habitualmente para lo nuestro,asi que me preguntava si seria apto para el fpv o si por alguna razon no vale para esto.

haber si alguno me sabeis decir si merece la pena probarlo o directamente paso del tema.

saludos

2. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    que suerte, =)
    con 100 mw y una antena seguramente llegues mas lejos de lo q crees.

respecto al receptor no creo que haya ninguna razón para considerarlo "no apto".

3. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira por donde ya tienes equipo fpv nuevo. Pruebalo, pero si vas a cambiar el conector por un sma, presta especial cuidado al soldarlo. Un conector mal soldado tira por tierra la buena calidad que puedan tener los equipos.

4. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok Sprint-99,lo del tx de 100mw ya suponia que valdria para vuelos cercanos,ademas el consumo es ridiculo.

el rx,preguntava ya que he visto comentarios por el foro respecto al 635 diciendo que es menos sensible y no va como el habitual 634 y no sabia si este seria igual o no...

bueno creo que voy a montarlo en una pequeña pcb haber si funciona o no.respecto al tx ya vere lo que se me ocurre.

por cierto sprint veo que eres de barcelona ¿donde vuelas? actualmente no soy socio de ningun club y molaria estar en uno que tenga mas socios fpv.

saludos y gracias por la rapidez.

5. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, pensava que no iva a valer para nada, pero veo que me voy a hacer de un equipillo de emergencia.por lo que me vais comentando puede ir bien.

respecto al conector,en el vigilabebes la antena era un trozo de hilo de unos 3cm con forma de L soldada a la placa asi que no hay conector,y si intentare poner un sma,alguna recomendacion a la hora de hacerlo?...

me fijare en el tx de eladio que uso desde hace poco,pero vamos que no soy ningun experto asi que si hay algo a tener en cuenta por favor comentarmelo.

venga saludos y gracias por la ayuda

Compartir esta página