Compro modulo 5,8 ghz para las fatshark aviator o rcv922

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por gallegos, 28 May 2015.

1. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy buscando el modulo original en 5,8 para las aviator tambien conocidas como las rcv922 , no lo encuentro por ningun lado .

2. Dopler Miembro

Dopler
    Me Gusta recibidos:
    0
    el modulo interno en 5.8 no se fabrica para estas gafas.. solo existe para modelos posteriores..

yo te puedo afrecer un micro receptor para 5.8 en 32 canales que he construido para varios compañeros queda del mismo tamaño que este.. aunque ahora los hago digitales.

es del tamaño de los boscam de 200mw mas o menos.

3. turbulence Nuevo Miembro

turbulence
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo escribi a fatshark por lo mismo y con toda su cara te dicen q si que hicieron unas cuantas unidades pero dejaron de fabricarlo asi porque si...osea q les da igual los clientes...como casi tienen un monopolio...pues a mi me vinieron a decir q las tire y q me compre modelos nuevos

4. Dopler Miembro

Dopler
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay un MOD para integrar un modulo rx 5.8 dentro de las fatshark.. yo lo tengo integrado dentro de mis gafas y la de dos amigos mas..

a otros tres amigos mas.. uno con las fatshark y los otros con las corchogafas.. les construi un receptor externo.. como digo es algo mas grande que uno de 200mw.. de coloca encima de las gafas o en la cinta lateral y se introduce la señal por el canal de jag.. aunque son viejas las gafas tienen mucha vida por delante con unas pocas modificaciones.. yo ni me planteo el cambiar a otro modelo.. de momento estas aunque son viejas.. son las que mas angulo tienen

5. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    El problema de las viejas es que en la misma placa del receptor, lleva también integrado los controles de contraste, y demás.
    Y lo de ponerle un rx externo integrado, no se si hay muy buenas opiniones al respecto. Yo estuve haciendo pruebas con un modulito de esos, y no me convenció.
    Con el cable tampoco se esta tan mal, jajaja

Desde el móvil .

6. Dopler Miembro

Dopler
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo en ese sentido ya te digo que no hemos tenido problemas. el integrarlo en las gafas en elncompartimento derecho es lo maa tedioso.. es trabajo de chinos..jajajaja

los modulos los empeze con 8 canales ahora los estoy evolucionando a 32 ch y la verdad 0 problemas.. pero hay q saber algo de electronica.

Yo por ejemplo odio loa cables.. me ponen nervioso la verdad.. a demas el.mismo mudulo como te comento otros compañeros se lo estoy montando en una cajita con poco mas de 4 dedos de cable por el puerto jag.

Por si te sirve de reseña.. yo me piro en 5.8 a 200mw y elnreceptor de las gafas a 1km sin problemas.. pero como dicen a gustos colores

7. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bah, yo ya he desistido... Me he apañado una "ground station" de lo mas rustica con una tablilla para sujetar el receptor, y con eso voy que chuto[emoji23] [emoji23]

Desde el móvil .

8. Dopler Miembro

Dopler
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos.. que basicamente tu tuviste problemas haciendo el MOD y al final lo dejaste por imposible.. y has optado por lo que muchos.. un rx de los grandes y el cable.. yo lo unico si quiere abrir otro hilo o por privado puedo echarte una mano con los problemas que tuviste.. que muy posiblemente fueron ruido electrico..

9. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    No no, la verdad es que tampoco puse mucho empeño, ya que vuelo en 2 frecuencias, y aunque una la tenga cubierta con ese apaño, tendría que seguir usando cables para la otra.
    Y el receptor fue un medio regalo de otro forero, y ya estaba bastante toquiteado, así que no puedo decir que puse todo de mi parte para hacerlo funcionar.
    ¡Eso si, si abres un hilo con la explicación, y fotos, seguro que mas de uno nos acabamos lanzando a ello![emoji3]

Desde el móvil .

10. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , se les mete dentro el rx de las fat nuevas ,
    http://electronicarc.com/catalogo/p...d=620&osCsid=b85b888e4051eb99dae482543cb75c47

segun cual sean tus fat puedes utilizar el suich para cambiar canal ,
    yo solo puedo cambiar 3 canales , pero por lo general la dejo en uno fijo y tengo todos los chismes en el mismo canal . yo uso el 5800.

es facil de poner , quitas el que tiene , buscas alimenatcion y video , solo soldar 5 cablecitos.
    si no te atreves , mandamelas y te compro el rx aki y se lo pongo .
    saludos

11. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    de momento lo tengo ya apañado , pero si sale algun modulo de este tipo lo compraria

12. turbulence Nuevo Miembro

turbulence
    Me Gusta recibidos:
    0
    como ya comente antes esos modulos fatshark ya no los hace

13. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mariconchu!!
    Yo tengo las base y el modulo identico pero en 1,2Ghz
    Y estoy a 10´de tu casa